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Como hacer una ficha de PJ

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Como hacer una ficha de PJ

Mensaje por Ase07th el Vie Jun 17, 2011 10:44 pm

Saludos~~

Les enseñaré como hacer un pj

Atributos:

Para sacar los atributos han de tirar 4 veces un dado de 6 caras para sacar un atributo,de estas tiradas quitan el valor más pequeño por ejemplo:Si sacan 6:4:2:1 quitan el uno,lo suman todo y ese sería uno de sus atributos,en este caso sería 12(han de repetr este proceso 3 veces más,4 en total).

Bonos de atributos:

Para sacar los bonos de atributos han de restar 10 a los atributos y lo que dé dividirlo entre 2 es decir,si tomamos el ejemplo de antes sería:12-10=2; 2/2=1 ese sería el bono de ese atributo.Si sale un numero impar siempre se redondea hacía abajo.

Bono al daño:El bono al daño es igual al bono de fuerza,excepto si usamos armas a dos manos que se multiplica x2.

Clase de armadura:La base es 10,más el bono de destreza,más tu armadura.

Iniciativa:Se tira un dado de 20 caras y al resultado se le suma el bono de destreza e inteligencia.

Puntos de vida:Su atributo de fuerza más 6.

Heridas:Aquí ponen el daño que le han hecho,si son alguna clase que usa magia también se ponen su daño producido al lanzar hechizos,sería algo así:
x/y x=Sería el daño que te han hecho mediante impactos,en caídas,por veneno,etc.
y=El daño que te has hecho al lanzar un hechizo,este solo podrá ser curado durmiendo 8horas.

Habilidad:Aquí deberán marcar 3 habilidades con una marca/signo en concreta,estas serán las habilidades que vienen con cada clase,estas las pondré más adelante.Después eligen 3 habilidades a su elección y las indican con otros
caracteres diferentes.En las que vienen de serie con su clase empiezan al rango 1,estas subir un rango solo cuesta un punto para subir. (Este es por así decirlo el lvl al que están esas habilidades).En ATR (Atributo)ponen el bono al atributo correspondiente.Este esta marcado a la izquierda de cada habilidad por una letra.

(F)Fuerza (D)Destreza (C)Carisma (I)Inteligencia

En total han de poner la suma del rango y del atributo.

Tienen 8 puntos para repartir en sus habilidades,estos se ponen en rango.Si esas habilidades son las que vienen de serie con la clase solo les cuesta subir 1 por 1.Si es una de su elección subir uno les costara 2.

Lista de habilidades:
Spoiler:
[/URL]

Bonos de ataque:
Ataque cuerpo a cuerpo (melee)
Bono de Fue+Nivel,:omo bien indica sumáis el bono de Fuerza más vuestro nivel
Ataque a distancia (proyectiles)
Bono de DES+Nivel:Bono de Destreza más tu nivel
Ataque mágico (hechizos)
Bono de INT o CAR+Nivel:Bono de inteligencia o carisma (a vuestra elección)más vuestro nivel

Razas:
Humano:+1 a dos atributos de tu elección
Enano:+2 al atributo fuerza
Elfo:+1 al atributo de destreza e inteligencia
Medianos:+2 al atributo de destreza
Gnomos:+2 al atributo de inteligencia
Troll:+4 al atributo fuerza y -2 al carisma
Semi-Elfos:+1 al atributo destreza y +1 al carisma
Semi-Orcos:+3 al atributo de fuerza y -1 al carisma

Clases:

Guerreros:Hombres de armas,luchadores,mercenarios,gladiadores y toda clase de soldados.Pueden usar cualquier tipo de armadura y llevar escudos.Habilidades principales:Atletismo,Cabalgar,Herrero/Flechero.Además suman +1 a todas las tiradas de ataque y daño.Cada 5 niveles se le sumara 1+ y así sucesivamente.

Pícaro:Ladrones,asesinos,criminales y gentuza de la mas baja ralea.Pueden usar armadura ligera.Habilidades principales:Atletismo,sigilo y robar bolsillos.Si acechan con éxito a un enemigo pueden añadir su valor de habilidad de ''Sigilo''al daño del primer ataque.

Mago:Estudiosos de las fuerzas arcanas.Poseedores de los antiguos secretos y moldeadores de la realidad.No llevan armadura.Tienen acceso a los hechizos de magia arcana.Habilidades principales:Saber arcano,saber historia y leer/escribir.

Clérigo:Sacerdotes y devotos de los viejos Dioses.Hombres de Fe dedicados al servicio de sus respectivas deidades ya sena Pelor el Dios Solar o Kyuss el Señor de los Muertos Vivientes.Pueden usar armadura ligera o media.Tienen acceso a los hechizos de magia divina.Habilidades principales:Saber religión,Sanación/Hierbas y Leer/Escribir.

Paladín:Luchadores dedicados a alguna causa u Orden.Caballeros al servicio a una idea superior a ellos mismos.Pueden usar cualquier tipo de armadura y llevar escudos.Habilidades principales:Cabalgar,etiqueta y leyes.

Exploradores:Conocedores de la espesura,guías,cazadores,batidores.Pueden usar armadura ligera o media,y pueden usar escudos.Se benefician de un +1 a golpear a distancia y -1 cuando atacan con dos armas.Habilidades principales:Advertir,rastrear y supervivencia/cazar.Ganan +1 a ''Sigilo''cada 3 niveles en el terreno preferido.

Druida:Adoradores de los espíritus de los bosques,servidores de la naturaleza.Pueden llevar cualquier armadura o escudo que no sea de metal.Pueden usar hechizos de Druida.Habilidades principales:Supervivencia/Cazar,Fauna y sanación/hierbas.Son inmunes a todos los hechizos de los duendes,hadas y similares.Al nivel 3 los druidas no dejan rastro.Al nivel 7 pueden asumir la forma de un animal pequeño o mediano hasta 3 veces por día.Se cura 2PV por nivel cuando vuelven a su forma humana.

Eso es todo creo que no me dejo nada si eso ya editaré.Si tienen dudas ponganlas aquí por favor,más gente aparte de ustedes pueden tener las mismas dudas.

Edit:Ya puse las habilidades,se me paso~~


Última edición por Ase07th el Dom Jun 19, 2011 7:14 am, editado 1 vez

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Re: Como hacer una ficha de PJ

Mensaje por beldar el Vie Jun 17, 2011 11:44 pm

pedazoo de post!!

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