circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic: The Gathering

+3
Ase07th
elektra
beldar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Vie Jul 01, 2011 2:53 pm

Magic: The Gathering Magic_the_gathering-card_back

En Magic: el encuentro cada jugador representa a un mago que, como tal, debe derrotar a su enemigo usando sus poderes: criaturas mágicas, artefactos, y encantamientos, extrayendo el poder o maná de sus tierras, algunas también con sus propios poderes. El juego fue ideado para dos jugadores, aunque se han agregado nuevas reglas para jugar con más participantes, casi siempre en números pares ya que si es un número impar, por ejemplo 3 jugadores, puede que 2 se alíen para derrotar al otro, lo que constituye una práctica incorrecta.
Cada jugador empieza con 20 puntos de vida y un mazo (biblioteca) de al menos 60 cartas (en algunos torneos especiales está permitido usar mazos de 40), de las cuales aproximadamente (por consideraciones estratégicas) un tercio son tierras productoras de maná, la energía requerida para jugar las demás cartas (piensen en el Maná como dinero dentro del juego, que se usa para pagar los costes de las cartas a jugar). Las cartas que no son tierras se pueden agrupar colectivamente como hechizos. Requieren una determinada cantidad de maná para ser jugadas, generalmente una combinación de maná de un solo color e incoloro. Se dividen en las cartas que generan un efecto permanente (criaturas, encantamientos, artefactos e incluso las tierras son permanentes existentes en juego) y las que van al cementerio (por norma general) después de ser usadas (instantáneos y conjuros).
Un jugador pierde cuando se queda sin puntos de vida, cuando intenta robar una carta y su biblioteca está vacía,si obtiene diez o más contadores de veneno o si la condición de alguna carta así lo indica. El último jugador que queda es el ganador, aunque existen cartas que indican nuevas formas de ganar una vez que un jugador las pone en juego, como ganar la partida si ese jugador consigue determinados puntos de vida o si consigue tener en juego cierto número de criaturas, también existen habilidades por las cuales un jugador no puede perder una partida.
[editar]Colores
Artículo principal: Colores de Magic: el encuentro
En Magic hay cinco colores diferentes: blanco, azul, negro, rojo, y verde, cada uno con un significado y personalidad diferente.
Blanco: es el color de la luz, la justicia, y el orden (pero no necesariamente el bien).Este color juega especialmente con hechizos para aumentarse la vida, fuerza y resistencia a si mismo. Este color se especializa en poner reglas adicionales al juego, además el uso de criaturas débiles pero en gran escala para abrumar al adversario, y es común ver en sus criaturas tener algún tipo de protección contra algún color, criatura, encantamiento, etc., así como infligir daño a las criaturas atacantes o bloqueantes. En este color también es muy común encontrar las habilidades de vínculo vital, vigilancia, dañar primero, y una cantidad considerable de criaturas voladoras. Los tipos de criaturas que destacan de este color son: clérigos, caballeros, samurais, soldados, ángeles y kithkins.
Las barajas mas jugadas actualmente de este color son: Stax y Weenie.
Tierra correspondiente: Llanura
Azul: es el color del conocimiento, el control, y el engaño. Este color se especializa en el robo de cartas adicionales, regresar permanentes a la mano de su propietario, el contrarrestar hechizos, y "deckear" (que significa tirar cartas de la parte superior de la biblioteca hacia el cementerio), tomar el control de permanentes, el copiar de hechizos de conjuro o instantáneo. En este color se encuentran la mayor cantidad de criaturas voladoras e imbloqueables. Las criaturas que destacan en este color son: hechiceros, ilusiones, leviatanes, aves, hadas, tritones y elementales.
Las barajas mas jugadas actualmente de este color son: Hadas (tipo1) y Control.
Tierra correspondiente: Isla
Negro: es el color de la oscuridad, la avaricia, el poder, y la muerte (pero no necesariamente el mal). Este color tiene capacidades variadas y potenciadas a las de los demás colores, pero tienen un coste mayor o tienen un efecto perjudicial para quien las usa. Un ejemplo es que hay cartas negras que te permiten robar cartas adicionales, pero se pierde vida por cada carta robada. Las especialidades de este color suelen ser que los jugadores pierdan vida, retornar cartas del cementerio al juego (no necesariamente del cementerio correspondiente), destruir criaturas sin posibilidad de regeneración así como la misma regeneración. En resumen, la obtención de un enorme poder auto.destructivo, que debe usarse con cuidado. La habilidad casi exclusiva de este color es la habilidad de inspirar temor. Las criaturas que destacan son: zombies, clérigos (oscuros), necrófagos y sobre todo Demonios.
Las barajas mas jugadas actualmente de este color son: Vampiros y suicide black
Tierra correspondiente: Pantano
Rojo: es el color de la guerra, el caos, el desorden, la furia, la pasión, la violencia y el fuego. Este color se especializa en causar daño constante mediante hechizos o habilidades y subir estatus de poder. También es un factor importante la destrucción de tierras y artefactos. Otro punto importante de este color es el hecho de que hay cartas que te permiten copiar hechizos de conjuro o instantáneo, tomar temporalmente el control de criaturas, el descarte de la mano para después robar la misma cantidad y dar una segunda fase de combate. Las habilidades comunes en este color son prisa, la capacidad de dañar dos veces y dañar primero. Las criaturas que destacan en este color son: dragones, trasgos, chamanes, bárbaros, ogros y elementales.
Las barajas mas jugadas actualmente de este color son: Trasgos y Burn.
Tierra correspondiente: Montaña
Verde: es el color de la vida, la armonía y la naturaleza. Este color se especializa en la creación de criaturas de gran tamaño o de tamaño pequeño pero a gran escala; también el de fortalecer a las criaturas, destrucción de encantamientos y artefactos y el uso de maná o tierras adicionales. En este color hay muy pocas criaturas voladoras, a cambio se especializa en eliminarlas. Las habilidades comunes de este color son: la habilidad de alcance, arrollar, toque mortal y velo. Las criaturas que destacan son: elfos, bestias, sierpes y druidas.
Las barajas mas jugadas actualmente de este color son: elfos y berserk stompy
Tierra correspondiente: Bosque.
Excepciones:
Incoloras: Este tipos de cartas, que no tienen color y se pueden pagar con cualquier tierra (aunque pueden aportar hechizos de un color), son mayoritariamente Artefactos.
Multicolores: Son cartas de más de un color (se pagan con tierras distintas). Normalmente tienen características y habilidades de todos sus colores. Tienen un borde dorado
Híbridas: Tienen costes de maná "mitad y mitad"(cada maná "mitad y mitad" puede ser pagado con uno de dos colores diferentes). A pesar de no contener el borde dorado (tienen ambos colores de borde), se consideran multicolores.
[editar]Construyendo mazos
Artículo principal: Magic: el encuentro (tipos de mazos)
Un jugador necesita un mazo antes de que pueda jugar una partida de Magic. Los principiantes usualmente comienzan con un mazo preconstruido para principiantes. En muchos formatos de juego, los jugadores pueden modificar sus mazos con cualquiera de las cartas que posean, en base a la técnica del contrincante, su estilo de juego, o incluso anticiparse al mazo de un oponente.
En general, los mazos deben estar compuesto por un mínimo de sesenta cartas. Los jugadores no pueden usar más de cuatro copias de cualquier carta, con excepción de las llamadas "tierras básicas ", que actúan como una fuente estándar de recursos en Magic.4 Estas dos reglas son menos flexibles en los formatos "limitados", donde el tamaño mínimo de mazo es de cuarenta cartas. Dependiendo del tipo de juego, algunas cartas más poderosas son "restringidas", esto es, solamente una sola copia es permitida por cada mazo; o "prohibidas", es decir, su uso no está permitido.
La decisión acerca de qué colores usar es parte importante en el proceso de crear un mazo. Los hechizos en Magic vienen en cinco colores distintos, cada uno con sus fortalezas y debilidades; de ahí que el jugar con más de un color puede ayudar a dar más versatilidad y mejor rendimiento a un mazo. Sin embargo, el reducir el número de colores usados incrementa notablemente las posibilidades de robar las tierras que se necesitan para jugar los hechizos más importantes. Por tanto, en la práctica, los mazos de uno o dos colores son los más comunes, los mazos de tres, cuatro o incluso cinco colores pueden ser exitosos si están bien diseñados.
[editar]Banquillo
Como ya se ha mencionado anteriormente, un mazo esta compuesto por un mínimo de sesenta cartas, pero adicionalmente un jugador puede crear un "banquillo" de cartas que se pueden intercambiar por cartas del mazo principal. Durante los torneos por norma oficial para poder ganar una ronda se requiere ganar dos de tres partidas, aquí es cuando entra el uso del banquillo.El banquillo esta conformado principalmente por cartas cuyos efectos son muy circunstanciales/específicos y que serian muy útiles en unas ocasiones mientras que en otras solo estorbarían. Después de la primera partida, ya sabiendo a que clase de mazo se enfrentan los jugadores, se les permite modificar sus mazos con el banquillo que traigan (así sepan de antemano a que mazo se enfrentaran no pueden realizar modificaciones en la primera partida), un ejemplo de esto es que si un jugador se enfrenta a un mazo negro, y en su banquillo tiene cartas con protección contra negro, después de la primera partida podrá integrar esas cartas a su mazo y retirar otras que no le son útiles contra ese mazo. A diferencia del mazo, el banquillo no tiene un mínimo de cartas pero si un máximo de 15 (con la excepción de los torneos de Limitado).
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por elektra Mar Ago 09, 2011 5:26 pm

por lo que he leído pinta ser un juego interesante, puede que me compre un mazo, cuanto puede costar un mazo baratito?
elektra
elektra
Civil
Civil

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Mar Ago 09, 2011 5:53 pm

12 euros un precostruido ^^
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Ase07th Mar Ago 09, 2011 8:01 pm

e_e depende del formato que te lo compres.Si es de legacy preconstruido 12 euros,y si es de commander 20,de los otros ni idea n_n.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Miér Ago 10, 2011 10:06 am

ase en preconstruido comander tambien te puede costar 30 euramenes xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por katoxX Miér Ago 10, 2011 10:23 am

ya vino el friki magiquero xDD me refiero a ti ase xDD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Ase07th Miér Ago 10, 2011 10:34 am

Wiiiiii me llamastes firki magiquero :3
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por katoxX Miér Ago 10, 2011 10:42 am

si pero no tanto como guille xD lol por cierto me acabo de enterar que me quedan aun 13 volumens de lobo, lo malo es que los tendre que pedir por internet u.u joder que putada, es que estos comics no son los que te encuentras a ateneo xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Miér Ago 10, 2011 10:46 am

estoy depreee u.u yo quiero los tomos de loboooo
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por katoxX Miér Ago 10, 2011 10:52 am

bueno ahora volviendo al tema de magic, ase yo no podre participar en el draff, no estare aqui cuando lo hagan ademas tengo que ahorrar necesito los tomos de lobo que me costaran unos 130 euramenes, aver si tengo suerte y los puedo descargar asi no me aburro en lo que ahorro ese dineral, chist y enque encima necesito comprarme el pedal de la gutarra, el ampli, y como no el mazo ansia de poder xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Droter Miér Ago 10, 2011 11:03 am

No se por que demonios os poneis a hablar en la terminologia del jeugo si es obvio que la chica no lo va a entender. Mira, un mazo normalito te cuesta, como han puesto por ahi arriba, entre 12 o 14 euros. Con ese mazo puedes jugar perfectamente, pero no suelen ser muy buenos. Es cuestion de comprar mas sobres y otros mazos, y combinar las cartas hasta tener un mazo bueno. El unico problema que tendras sera aprender a jugar, que aunque no es muy complejo, si que existen muchos terminos y habilidades y cosas asi que tendras de aprender. En internet encontraras todo lo necesario. Buena suerte ^^.
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Miér Ago 10, 2011 11:22 am

yo simplemente la dije que un preconstruido costaria 12 euros el que empezo ha hablar de formatos fue ase xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por elektra Miér Ago 10, 2011 11:34 am

Entonces cuestan 12, 14, 20 o 30 no?
elektra
elektra
Civil
Civil

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Jue Sep 01, 2011 8:40 am

segun el formato en el que lo compres
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por katoxX Jue Sep 01, 2011 11:54 am

para que lo entiiendas, cada formato es diferente, algunos tienen reglas diferentes, otros no permiten cartas, etc, el mas jugado es legacy, pero yo prefiero comander, y luego estan los de pijos que es como el legacy pero cuando pasa un tiempo tu mazo deja de valer y tienes que comprar otro, los de pijos sueles ser los preconstruidos, pero tambien hay mazos de pijos muy buenos, pero mno vale la pena gastarte 1000 euramenes en un mazo que dentro de 3 meses no te va a valer xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Mathiew Dom Sep 04, 2011 7:25 pm

bah un mazo de rayos es barato y se carga ha muxos mazos precontruidos de pijos k se gastan mucho dinero
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Dom Sep 04, 2011 8:41 pm

si pero los de rayos son una monotonia total, es todo el rato lo mismo xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Ase07th Lun Sep 05, 2011 9:26 am

Burn sux~~ Razz na,en verdad esta el mazo entretenido pero prefiero uno de aggro~~
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por katoxX Lun Sep 05, 2011 9:45 am

donde esta la goblins xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Ase07th Lun Sep 05, 2011 9:52 am

Donde este affinity~~¿a quién no le gusta la chatarra? Razz
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por katoxX Lun Sep 05, 2011 9:56 am

tu crerebro si que es chatarra xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Mathiew Miér Sep 07, 2011 2:52 pm

bah uno de rayos mejorado mola xD le metes un par de cartas raras y ale xD
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Miér Sep 07, 2011 3:15 pm

Ase opina como yo, es que burn no mola, se hace muy repetitivo
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Mathiew Miér Sep 07, 2011 3:24 pm

jum luego posteo mi mazo de burn raro tenia uno de burn burn per me canse y le meti cartas raras
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por beldar Miér Sep 07, 2011 3:54 pm

es que los burn burn son un coñazo xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magic: The Gathering Empty Re: Magic: The Gathering

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.