circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol narrativo

+3
Ase07th
beldar
Droter
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rol narrativo Empty Rol narrativo

Mensaje por Droter Vie Sep 16, 2011 5:25 pm

Bueno, a peticion del publico, voy a encargarme de ser el GM de un rol narrativo. Las reglas son bastante simples: De las razas que pondre aqui abajo, escoges una, te pones un nombre, te describes, cuentas tu historia (quien eres, de donde vienes, etc) y en cuanto pueda ire respondiendote y dandote algo que hacer. Para postear aqui no necesitas hacer una ficha en ningun otro lado, simplemente en el primer post que pongas pones lo que te he pedido.

Se agradeceria que os molestaseis en que los mensajes sean legibles. No pido que te mates acentuando, o ni siquiera que pongas mayusculas, pero no escribas tal que asi "ps m meto x l poblo i m cargo a uno"

Voy a poner unas pocas pautas para que nos aclaremos todos al escribir:
Si escribes entre parentesis, significa que tu personaje esta pensando el mensaje en cuestion. Ejemplo: (Tengo que acordarme de pasar por la taberna)
Si escribes entre asteriscos, significa que estas realizando la accion que describes entre dichos asteriscos. Ejemplo: *Estiro el brazo y le agarro por el cuello*
Si escribes entre guiones, eso quiere decir que estas hablando offtopic, y que no afecta al rol. Ejemplo: -Oye, ¿tengo algun objeto en la mochila?-
Si escribes sin ningun signo de los anteriores, estas hablando por tu personaje. Ejemplo: Buenos dias, ¿que tal la cadera?

La tematica del rol sera la clasica, en los Dark Ages, puesto que el objetivo del rol es entretener y divertir en la medida de lo posible, no matar de aburrimiento con una tematica compleja y personalidades elaboradas.

Y sin mas dilacion, os presento las razas a elegir. (Enseguida veras que son razas de broma)
NOTA: Es posible que se introduzcan mas razas en el futuro. De hecho, si se te ocurre alguna que consideres apta, hazmelo saber con los signos de off topic, -los guiones-.

1ª raza: Lolis. Las lolis (o lolos) son pequeños humanos con aspecto de niño, habiles en los trabajos sucios como el hurto, y corren mas rapido que las demas razas.
NOTA: En trabajos sucios no se incluyen los de indole sexual (Si, eso va por ti, Ase07th)
2ª raza: Nekos. Los nekos son personas con rasgos de animales, generalmente poseen cola y orejitas, ya sean de gato, conejo, mapache, elefante, mamuth, etc. Son mas agiles que las demas razas
3ª raza: Emos. Los emos son humanoides habiles en el arte de la oscuridad y la muerte. Son capaces de traer la desesperacion alli donde pasan. Su habilidad consiste en deprimir al enemigo.
4ª raza: Engendros. Los engendros son criaturas creadas con cadaveres y restos de otro seres, resultando en una masa viviente abominable, personalizable al gusto. Los engendros, al estar hechos de restos de otras criaturas, pueden ganar aptitudes especiales debido a ello. Su ataque especial es que pueden arrancar pedazos o miembros de sus victimas e incorporarlos a si mismos, pero no pueden superar un limite de tamaño, y para obtener beneficio de sus partes robadas su cuerpo tebe tener un alto porcentaje de un unico enemigo. Para que quede claro, un ejemplo: Si eres un engendro 50% formado por un neko y 50% formado por una loli, no ganaras habilidades de ninguno de los dos, pero si eres 75% loli y 25% neko si correras mas rapido.
5ª raza: Furry. Los furries son animales con forma de humano, como el hombre lobo o los kitsune. Son los antepasados de los nekos. Son mas fuertes que las demas razas. Puedes elegir que tipo de animal quieres ser. (Hombre-conejo, hombre-zorro, mujer yegua, etc)

Bueno, ya esta explicado todo (creo). Los que querais ya podeis empezar a pensar un personaje. ^^
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por beldar Sáb Sep 17, 2011 1:48 am

una pregunta podrias añadir una raza como los nekoramas? es mitad humano mitad neko, no se los veo originales y asi el rol seria mas interesante al existir una raza unica que creada por los usuarios, es mas la creamos en otro rol narrativo que con diferencia fue el rol mas divertido al que he jugado xD por cierto interesante lo de los emos xD respondeme esto y empezare a crear el personaje xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Sáb Sep 17, 2011 8:25 am

Bueno, lo primero es que no me hago bien a la idea de como es un Nekorama. Dices que que son mitad neko y mitad humano, pero es que los nekos ya son parte animal, entonces no se a que te refieres con eso (¿solo tienen cola u orejas?, y si no se como es algo, obviamente no puedo ponerlo. Pasame una imagen o una descripcion para que me aclare.
Ademas tampoco se sus cualidades, ni sus capacidades ni nada, y si es solo porque es parte animal, pues francamente para eso ya tienes los nekos o los furries.
Si me pasas algo de info ya me lo pensare.

PD: Cree este rol fuera del apartado de Rol Narrativo por error, si puedes, por favor metelo en su lugar correspondiente, gracias.
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Ase07th Dom Sep 18, 2011 1:32 pm

1ª raza: Lolis. Las lolis (o lolos) son pequeños humanos con aspecto de niño, habiles en los trabajos sucios como el hurto, y corren mas rapido que las demas razas.
NOTA: En trabajos sucios no se incluyen los de indole sexual (Si, eso va por ti, Ase07th)

Joer seguro que pusiste las lolis/lolos pensando en mí que majo~~ :3
Aquí mi ficha:

Nombre: Kailin
Clase: Rogue (pícara)
Raza: Loli
Edad: Aparenta 14 pero tiene 27.
Equipamiento:Ballesta de mano,daga,mochila con víveres para unos días,algo de dinero,varias cuerdas,un gancho,ropa de repuesto y un ''kit de disfraz'' que incluye:vestimenta de cleriga y noble.

Historia:Sus padres formaban parte de una hermandad de asesinos,se podría decir que eran la mano derecha del líder ya que eran uno de los pocos que tenía acceso a la ''caja fuerte'' del líder.Querían dejar esa vida ya que su madre estaba en estado pero sabían que no les dejarían dejar la hermandad así como así,así que marcharon a una pueblo lejano pero no sin antes haber robado al botín de la hermandad.En ese pueblo tuvieron una vida pacífica con su hija,Kailin durante varios años hasta que los ladrones dieron con su paradero volvieron a por lo que les pertenecía.Acabaron con sus padres y recuperaron lo suyo sin embargo Kailin pudo escapar.Ella hasta el día de hoy hizo provecho de su aspecto de niña para ir pidiendo dinero,e incluso si era necesario lo robaba pero siempre sin matar a nadie aunque sabe que tarde o temprano debería de hacerlo siempre lo evitaba.

Descripción física:Viste con la típica ropa de rogue (es que no sé como se llama xD,ya sabeis el típico manto que cubre todo el cuerpo con capucha).
La cara,el peinado,los ojos,lo que es el físico sería así:

Rol narrativo Models_1921_screenshot

Personalidad:Es algo egocéntrica a primera vista aunque en verdad no lo es tanto,es compasiva con las personas pero más con los niños y mujeres,algo egoísta,se deja llevar por los sentimientos.A veces no puede evitar comportarse como una niña.


Última edición por Ase07th el Dom Sep 18, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por beldar Dom Sep 18, 2011 1:40 pm

tienes razon droter ahora te digo, los nekoramas los creamos kenjy yo y dos amigos mas y son humanos con cola y orejas que en luna llena se combierten en nekos enteros, y sobretodo odian a todas las razas excepto a la suya, si te parece bien ponerlos di sus habilidades y si no ya me pillo otra cosa ^^
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Dom Sep 18, 2011 1:57 pm

Una cosa, ¿a que te refieres con "nekos enteros"? Tenia entendido que los nekos tenian solo la cola y orejas de animal, y si los nekoramas ya tienen eso, ¿en que se convierten con la luna llena?
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Kenjy Dom Sep 18, 2011 2:09 pm

diríamos que *normales*son como cat boys o cat girls,humanos pero con cola y orejas y a la luna llena... pues lo que se refiere de nekos enteros es como si fueran bestias como nekos a 4 patas totalmente pero a lo bestia xD gigantes y asesinos por así decirlo e_e
Kenjy
Kenjy
Moderador
Moderador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : el el mundo de los nekos :3

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Train27 Dom Sep 18, 2011 2:27 pm

Y exactamente quiénes son los malos??
Train27
Train27
Civil
Civil

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

http://w40kjerez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Ase07th Dom Sep 18, 2011 2:57 pm

exactamente quiénes son los malos??

:/ Eso ya depende de tu personaje o como se vaya desarrollando la historia.No hay ningún malo principal,o eso creo xD.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por beldar Dom Sep 18, 2011 3:18 pm

supongo que los malos seran quienes droter quiera que sean o en caso muy especial y lo dudo, el malo podria ser uno de nosotros haciendo de nemesis al gruupo, pro ya te digoq ue lo mas probable es que sean enemigos que ponga droter. Y gracias kenjy por ayudarme a explicar lo de los nekoramas, me haria ilusion volver a manejar a mi nekorama.
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Dom Sep 18, 2011 3:38 pm

Tal y como han comentado, los enemigos los ire sancando yo, junto a la trama. Hacer a uno de vosotros el nemesis no tiene sentido, porque lo demas pueden leer vuestros mensajes. Respecto a los nekoramas, la verdad es que creo que tendreis que conformaros con los nekos, si la unica diferencia es "que se convierten en luna llena", pues coged un furry hombre lobo, que hace mas o menos lo mismo, pero con mas pelo. XD

Edit: En cuanto tenga un momento empiezo darte trama, Ase07th.
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Train27 Dom Sep 18, 2011 7:27 pm

Pues a ver si el sábado que viene me hago un personaje porque entre semana mi padre no me deja coger el ordenador ¬¬
P.D.: Alguien revisa las solicitudes de amistad??? xDD
Train27
Train27
Civil
Civil

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

http://w40kjerez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Lun Sep 19, 2011 1:39 pm

No, nadie se fija en las solicitudes de amistad en el foro, es que veras, hablamos todos (o casi todos) por skype.

PD: Hoy, no se exactamente la hora, pero hoy, empiezo el rol con Ase. Los demas os podeis incorporar mas tarde si quereis.
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por beldar Lun Sep 19, 2011 3:04 pm

se ve que nadie las revisa por que a mi no me han cogido ninguna jum ~~ yo me incorporare cuando pueda ^^ es que hoy voy a salir xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Mathiew Lun Sep 19, 2011 4:23 pm

Nombre: Taicne Is
Nombre: Kailin
Clase: Rogue (pícara)
Raza: Neko
Edad: Aparenta 27.

Ha sido bendecida con un cuerpo escultural, bajo unos mechones plateados y brillantes como la luna, resplandece una tez oscura, con pómulos marcados y unos rasgados ojos azules que pestañean despacio o deprisa, según el grado de sensualidad que quiera expresar, si duda puedes perderte en ellos, y descender a unos labios sensuales que raras veces sonríen. Su cuerpo es delgado y esbelto con curvas bien definidas bajo la ropa ceñida y escasa que generalmente le cubre. Anda con elegancia, subida siempre un unos tacones de infarto, luciendo en el interior de sus tobillos un corazón en el que pone Monosita.




Sociable, pone la otra mejilla siempre, duda entre si es mejor golpear o huir ante todo ser que es capaz de razonar, lo que contrasta con su poco miedo a los seres que habitan su mundo, prefiere la palabra a la espada, porque piensa que daña más la verdad que la brutalidad, extraño para su profesión de guerrera cuerpo a cuerpo, razonable y responsable, dolida ante las situaciones que le afectan hasta dañarla moralmente, pero eso sí, no se devuelve, su virtud es la venganza fría. Su forma de actuar, deja brotar aires de confianza, se puede percibir en ella lealtad por sus ideales, capacidad para conducir a quien la siga a la victoria, trabajo, valor y entrega, muy probablemente un líder que no quiere serlo, pero si quiere ser la referencia de su grupo, la podremos ver como la voz a la espalda del adalid, una centurión de muy peso, pero eso solo el futuro nos dirá

Es muy extrovertida, y ayuda siempre quien lo necesite, por un módico precio. Divertida y dicharachera, siempre se hace la graciosa, no le gustan los temas serios. Prefiere vivir la vida al máximo, e intenta inculcar esa filosofía a todos a su alrededor

Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: Ase07th.

Debido a un pequeño altercado ocurrido en el ultimo pueblo en el que estabas, has tenido que abandonarlo y buscar por los caminos otro lugar donde refugiarte. Tras varias horas de caminata, ves un cartel que dice: "A Bojdler, 3 Km." Finalmente, siguiendo el cartel, llegas al mencionado pueblo, que es hospitalario con los extranjeros, y te recibe con las puertas de la empalizada abiertas. En cuanto entras, ves que directamente estas en la plaza principal. En medio de la plaza hay un pozo, en el que esta apollado un mendigo pidiendo limosna. Por ultimo puedes ver la tienda de suministros, el ayuntamiento, la tienda de utensilios, varias casas y callejones entre los edificios que llevan mas adentro en el pueblo, y la carretera principal, que atraviesa el pueblo y sale por el otro extremo. ¿Que decides hacer?

Re: mathiew.

Te encuentras en Raaltar, un nucleo urbano de cierta importancia en la region. Llegaste aqui hace poco, en busca de trabajo como soldado o mercenario, para ganarte la vida. Como te parecio lo mas logico, te has dirigido al ayuntamiento a pedir informacion sobre el trabajo, y otras posibles cuestiones. Al entrar, un esclavo cierra los portones tras de ti, y te deja con la vista de una alfombra roja que recorre el pasillo, con puertas a los lados, y que acaba en una escalera de subida. ¿Que decides hacer?
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Mathiew Lun Sep 19, 2011 5:07 pm

*sin armar mucho escandalo suvo las escaleras buscando a alguien para hablar con el y preguntarle* (que extraño porque cerro la puerta)
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Lun Sep 19, 2011 5:10 pm

Re: mathiew

Al subir del todo las escaleras, ves que hay otro esclavo esperandote arriba, y te dice:
- Perdon, señorita, pero en este piso estan las aulas de los empleados y el acceso a civiles esta restringido, si necesita ayuda, por favor, busque la recepcion abajo. En los carteles de las puertas podra leer que puerta es.


Última edición por Droter el Lun Sep 19, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Mathiew Lun Sep 19, 2011 5:14 pm

*asiento con la cabeza mirandole de reojo y bajo las escaleras buscando la recepcion mirando en los carteles* (espero que pagen bien) *exalo aire sonoramente*
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Ase07th Lun Sep 19, 2011 5:15 pm

*Paso por el lado del mendigo y ''casualmente'' se me cae una moneda,seguidamente me dirijo hacia algún callejón en busca de alguna persona a la que pedirle algo de dinero*



Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Lun Sep 19, 2011 5:18 pm

Re: mathiew

En la primera puerta que miras lees que pone "Archivo", y afortunadamente, en la segunda que miras, lees: "Recepcion"


Última edición por Droter el Lun Sep 19, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Lun Sep 19, 2011 5:19 pm

Re: Ase07th

Mientras miras los callejones que dan a la plaza, notas como el mendigo se abalanza sobre la moneda. Observas que un callejon en partiular es bastante oscuro y no tiene salida. Los demas no tienen nada de especial, pero la carretera principal es bastante transitada.
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Ase07th Lun Sep 19, 2011 5:22 pm

*Me doy la vuelta,voy hacia la carretera principal*

-¿Que tipo de gente veo?Esto pika y el emo lo entenderan:¿Alguno tiene pinta de ir a misa?xD-

Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Droter Lun Sep 19, 2011 5:24 pm

Re: Ase07th

Al fijarte un poco mas en la gente de la calle, ves que la mayoria son gente normal, hombres, mujeres, y algunos niños jugando. Solo ves a dos personas que destacan, un cura que se dirije en direccion opuesta a la tuya, y un carnicero que ha salido a la puerta de su tienda a esperar clientes.
Droter
Droter
Publicista
Publicista

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Ase07th Lun Sep 19, 2011 5:28 pm

*Me acerco hacía el cura*

¿Oh por favor podría darme algo de dinero por la voluntad de Zarttlii?Perdí mi familia y hace días que no pruebo bocado.

Edit:Ya puse el nombre bien :/ xD
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Rol narrativo Empty Re: Rol narrativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.