circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible inicio de campaña.

+2
beldar
Arkein
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Miér Oct 26, 2011 9:13 am

Hola chicos!!!!

Quería comenzar mi actividad en el poro posteando algo que espero que interese a alguno.

Si sois jugadores de 40k, aunque no seáis activos, tengo preparado el inicio de una campaña. Os lo resumo. El resultado de cada batalla organizada determinará el camino de la historia. Si alguno está interesado me gustaría que me avisarais. Si al menos somos 4 ejércitos diferentes podremos iniciarla. Si consigo ese número (máximo no hay) postearé en otro tema el inicio de la historia y las reglas de la primera misión.

Espero que os guste la idea. Si queréis saber más, preguntad.

Un saludo,

Arkein.

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Miér Oct 26, 2011 10:49 am

pues veras yo y n amigo presente en este foro (ya lo conoceras) queriamo iniciarnos a warhammer 40000 pero no se si al final no haremos ya que a el, ahora le a dado por el air soft.
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Ase07th Miér Oct 26, 2011 10:53 am

e_e No pienso comprar nada de Warhammer 40k hasta que hagamos un campo.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por katoxX Miér Oct 26, 2011 10:55 am

Tu di cuando quieres hacerlo y lo hacemos, sera divertido xD por que comprarlo como que no xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Ketobo Miér Oct 26, 2011 1:01 pm

Ey, la idea es muy buena yo si sigue adelante lo de la campaña de W40k me apunto.
Podre usar a mis valerosos ultramarines?????
ya puedes explicar mas datos de campaña Very Happy

"coraje y Honor"
GLORIA AL EMPERADOR

Ketobo
Ketobo
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : pamplona

http://w40kallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Miér Oct 26, 2011 1:26 pm

Gracias!! Ya somos dos. Yo llevo marines del caos, y él ultramarines, los ejércitos determinados para la primera misión, pero podeis apuntaros alguno más. Si no teneis ejército y sois de Pamplona, podemos jugar partidas por parejas y cosas así. No hace falta que os gasteis el paston que cuesta. Yo tengo un huevo porque todo me salio de 2ª mano y a menos de la mitad de precio...

os explico el entramado de la historia. Este relato sería la introduccion a la campaña. La misión os la ponga más adelante por si alguien pasa de leer la historieta XD Se supone que no tiene un ejército concreto de marines que la vaya a jugar, por lo que no he especificado la legión en cuestion. Eso queda a decisión del jugador que juegue la primera misión.


Comienza:::::



- Señor, han llegado informes desde la base establecida en el planeta. La presencia disforme interfiere constantemente en las transmisiones y esto es lo único que hemos podido rescatar.

-Déjame ver - ordenó el maestre a su asistente-. Será suficiente, informaré al general de la situación ahí abajo. Retírese.

El informe estaba incompleto, pero la información de valor había sido recogida. Desde hacía semanas, la actividad disforme en este sector había sido de gran intensidad y, concretamente en este planeta, se creaía con firmeza, tras numerosos informes, que el Reino del Caos y el espacio real se juntaban en algún punto de este planenta, aún sin determinar. Por esta razón, la propia inquisición había pedido la colaboración de cuantas legiones astartes y fuerzas imperiales pudieran servir de apoyo. La presencia de un portal al Inmaterium era un asunto de vital importancia que no debería escapar del punto de mra del Imperio, incluso de otras razas xenos, para bien o para mal.

- De acuerdo, la situación está controlada ahí abajo. Ordenaré el desembarco inmediato de más fuerzas imperiales a fin de asegurar el perímetro y de la compañía de exploradores. Esperemos que encuentren poca resistencia. Este mundo debe ser purificado. Puede retirarse.

- Sí, señor. Antes de retirarme debo informarle de la escasa resistencia que hemos encontrado. El maestre hace hincapié en ello. La actividad en la órbita planetaria es prácticamente nula.

- Lo tendré en cuenta, gracias.

Varios minutos después, el capitán de la compañía de exploradores cruzaba las puertas, acudiendo a la llamada de su general.

- Ya he recibido la orden señor, mi compañía estará lista para embarcar en unas horas.

- Muy bien, capitán. Esperaré sus informes. Si enceuntra resistencia al avance astarte no dude en disparar. Este mundo debe de estar plagado de bestias.

- De acuerdo mi general. ¡Gloria al Emperador!

- Gloria a Terra - respondió el general, mientras ambos realizaban el saludo del áquila.

El capitán abandonó la sala, se dirigió al muelle de embarque y, tras efectuar su juramento de combate, embarcó para descender al planeta.



y hasta aquí puedo leer jejeje

Bien, esa sería la historieta. La mision en concreto tiene otras normas y objetivos no establecidos en reglamento. La desventaja es para el bando de exploradores, obviamente. Quien vaya a jugarla le explicaré el cometido de la misión. La desventaja está justificada y si se gana, la recompensa será grande XD. Solo si jugais, insisto, os contaré los objetivos de la misión. No por nada, es que es mas de una cara a bolígrafo y ahora no tengo tiempo XD

¿Qué os ha parecido? Si se anima alguien que lo diga. Los ejércitos no es necesario tenerlos, caos y marines puedo poner yo de mi baúl secreato XD aunque las tropas deberían ser más bien escasas en esta misión. Si os apetece echar en Pamplona una partida avisad, es una buena oportunidad tanto para aprender como para cambiar de aires entro del juego de 40k.

PD: el título de esta sección es incr¡orrecto. pone 4000 en lugar de 40000. es que me ha llamado mucho la atencion... XD

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Miér Oct 26, 2011 1:28 pm

Por cierto, Ketobo, sí, si te apuntas tú la campaña sale adelante, por lo menos de momento. Usarás a tus ultramarines, no te preocupes, esos perros del emperador no quedaran indemnes ante mis valeros seguidores de los dioses de la galaxia. XD

Si es necesario, tengo yo marines espaciales leales en casa. Ya organizaremos las fuerzas.

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Miér Oct 26, 2011 8:24 pm

y una pregunta, existe alguna pagina donde comprarlo todo de segunda mano? y si existe sobre cuanto bajan los ejercitos?
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Jue Oct 27, 2011 12:31 pm

no, páginas como tal no hay. Hay alguna quizas que te vende miniaturas super chulas bastante baratas para ser digamos de coleccionista, y luego en ebay tienes unos choyos que te cagas. La pagina que os digo de miniaturas es e-minis.net o algo asi, yo he comprado alli una vez, y la miniatura es increíble. Eso es si quereis lucir el ejercito. Si no, ebay. Sin duda unas ofertas buenísimas. Y luego si os moveis por el mundillo siempre hay gente que quiere vender.

los ejércitos bajan bastante, pero no está estipulado en ningun sitio. Os debeis de fijar que las minis esten o no en su caja, esten o no montadas, esten o no pintadas, etc etc... salvo que sea alguien que pinte que te cagas... los ejercitos bajan si esta pintado. No solo ejerticos, tambien vendes miniaturas sueltas o escuadras pequeñas. Rebuscad y encontrareis.

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Vie Oct 28, 2011 7:50 am

De acuerdo, muchas gracias por la información, e de admitir que el mundillo de warhammer me parece complicado y una ayuda de vez en cuando viene muy bien.
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Vie Oct 28, 2011 8:55 pm

Solo faltara que nos pusieramos todos a complicar las cosas XD. El ejército lo puedo poner yo hasta que consiguas (si quereis) el vuestro. Las reglas las ireis aprendiendo y como la primera partida esta pensada para pocos puntos, no será complicado.

Entonces, te apuntas beldar?

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Train27 Sáb Oct 29, 2011 9:14 pm

No, no me he olvidado del foro, es que por el tema estudios y tal he estado muy ausente xD
Arkein, me encantaría que mis Ángeles Sangrientos patearan a tus herejes pero desde Pamplona hasta Jerez hay una cantidad curiosa de kilómetros xD

Yo tengo una solución (si no os importa) veréis, hay un simulador de w40k completamente gratuito, Vassal. Es como jugar a warhammer pero en 2D, por lo demás es exactamente igual, y se puede jugar on-line.
Por eso si no os importa, me gustaría participar en la campaña y jugar pero en Vassal. En los links que os pongo ahora están el tutorial los enlaces y todo muy bien explicado.
http://keldaur-synergy.blogspot.com/2011/03/vassal-llamada-las-armas.html
Si no os importa demasiado os agradecería mil veces y si tenéis alguna duda después de leer el tutorial avisadme.
Train27
Train27
Civil
Civil

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

http://w40kjerez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Sáb Oct 29, 2011 9:42 pm

ahora no tengo tiempo, pero me lo leeré en cuanto pueda.

no me extraña que tus sangrientos estén furiosos, despues del repaso que le pegó Horus a tu primarca XD

Me imagino que el simulador será con las reglas oficiales, ergo no podremos jugar las partidas con reglas especiales. Como serán las partidas con gente diferente cada vez, variando y rotando, a ti te reservo las batallas con reglas normales, ok?

me alegro de que ya seamos 3. Podríamos empezar la campaña desde ya. La primera partida la comenzaré con ketobo aquí en pamplona. Me las apañaré para que la segunda sea contigo, train.

Un saludo,

Arkein

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Train27 Dom Oct 30, 2011 3:02 pm

Arkein muchas gracias por tu esfuerzo ^^
Si tenéis alguna duda preguntadme, tanto de reglas como de vassal.

P.D.: si cuando jugáis le hacéis unas fotos a la partida y las subis os lo agradecería para saber cómo fue. Very Happy
Train27
Train27
Civil
Civil

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

http://w40kjerez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Lun Oct 31, 2011 12:31 am

jajajaja, esfuerzo en que?

tengo varias dudas con el vassal. Digamos que el tutorial, este o no completo, no comienza con lo que debería comenzar y no encuentro cómo crear una lista de ejército, como jugar offline, etc etc... si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería

PD: por supuesto, no estarán las miniaturas correspondientes a las que pondremos en la lista, pero lo explicaremos. subiré si tengo tiempo un análisis de la partida en plan white dwarf, jaja, aunque algo mas cutre...

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Lun Oct 31, 2011 10:04 am

si me apunto de que forma jugariamos por que yo soy de alicante y como que me pilla lejillos xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Campaña primera batalla

Mensaje por Ketobo Vie Nov 04, 2011 2:58 pm

Partida de la primera campaña acabada...
ultramarines vs caos
empate por un puñetero error de intento de apoyo cone l general xD
estoy montando un video con las fotos y eso.
las comentarems arkein y yo supongo
sino solo yo o solo el xD
aber ke video mola mas

[img]Posible inicio de campaña. Pa310006 [/img]
los de aca cerca son del caos y los del fondo los pitufos
la escuadra ke esta fuera de los bunkers es la reserva que vendra por la derechia

subire el video cuando lo termine ke espero ke sea pronto.
Ketobo
Ketobo
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : pamplona

http://w40kallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Ase07th Sáb Nov 05, 2011 8:40 am

Sí plz subelo cuanto antes~~xD
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Dom Nov 06, 2011 5:59 pm

si porfavor, sera interesante ^^
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Dom Nov 06, 2011 11:09 pm

Hola chicos!!

Gracias por informar Ketobo, yo estaba algo despistado XD

La partida fue muy interesante. El empate determinará ciertas cosas dentro de la historia que en cuanto tenga tiempo subiré.

Para aquellos que no puedan jugar contra nosotros, es muy sencillo. Necesitais encontrar a alguien conocido vuestro que lleve el ejército enemigo, plantearle la situación y pedirle que juegue la partida con vosotros. Las reglas os las doy yo (las adicionales de la partida).

Estamos tambien intentando entender ketobo y yo el funcionamiento del Vassal, pero es casi imposible con todo el lio que tenemos encima.

El video lo comentaremos entre ambos, e intentaremos hacerlo lo mas interesante posible. Esperemos que este subido en breves. OS agradecería a aquellos que vayais a jugar partidas lejos de aquí que hagais fotos y me las mandeis y me expliqueis cómo sucedio la partida lo mas detalladamente posible, un informe completo para entendernos. Ketobo y yo nos encargaremos del montaje de cada vídeo y de la creación de la historia.

Gracias a aquellos que están participando, da gusto hacer las cosas con gente tan activa.

Un saludo,

Arkein

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Lun Nov 07, 2011 1:15 pm

bueno arkein yo personalmente no se si podre jugar una partida pero la verdad es que me gustari en cuanto al video que vais a saubir solo digo una cosa....esperare impaciente y por ultimo ketobo me gustan esos monigotes de marines reventando a un tio que tienes como firma xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Lun Nov 07, 2011 7:44 pm

ke kapullo ketobo con la firma... esos perros del emperador murieron despues de matar al primero servidor de los dioses...

Beldar, ya que no puedes jugar, pondré tu nombre a un general del ejército que prefieras (de los que jugaron no que estan muertos...) a ser posible marine leal o caótico. Si consigues jugar (si pides algun contricante en alguna tienda o foro de tu zona seguro que lo consigues) usarás a ese capitan o general, que te parece?¿?

Mira la cabeza que esta sosteniendo el señor del caos de mi firma. Es de tu capitan...

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Ketobo Lun Nov 07, 2011 7:48 pm

xD molan mucho, aunke no se como alojar yo ese gif y dependo de otra pagina para tenerlo...
pero mola le podrían poner un símbolo del caos al monigote ese así representaría lo que hice en la campaña
Very Happy
"honor y gloria"
"LOS HEREJES CAERAN BAJO EL FUEGO DE NUESTROS BOLTERES"
Ketobo
Ketobo
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : pamplona

http://w40kallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Arkein Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

que cabron.... que cabron.... menos mal que quedo empate.... que sino uno de los iba a sufrir.... a base de puyas... jajajaja

Arkein
Civil
Civil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por beldar Lun Nov 07, 2011 9:13 pm

me gusta pero te refieres a que ese capitan se venderia con mi nombre?
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posible inicio de campaña. Empty Re: Posible inicio de campaña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.