circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blue dragon

Ir abajo

blue dragon Empty blue dragon

Mensaje por beldar Sáb Jul 02, 2011 12:00 am

blue dragon 002_small


Blue Dragon es un juego de rol para la consola de videojuegos Xbox 360. Fue desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios, basado en un diseño parecido a la serie de Final Fantasy por el creador de esta, Hironobu Sakaguchi, quién también supervisó el desarrollo de Blue Dragon. Microsoft espera que el lanzamiento de este juego sea un gran punto a favor para las ventas de Xbox 360 en Japón, pues fue el primer tradicional RPG japonés para Xbox 360. También cuenta con la ayuda de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr. Slump entre otras, que ha creado los personajes de este juego de rol.

Manga
El 14 de noviembre de 2006, Shueisha anunció que una adaptación al manga de Blue Dragon se produciría. Blue Dragon: Secret Trick es dibujado por Shibata Ami y estaba previsto ser lanzado en enero de 2007. Posteriormente Tsuneo Takano y Takeshi Obata hicieron una nueva versión del manga llamada "Blue dragon Ral Ω Grad".

En el anime:


La adaptación del anime fue dirigida por Yukihiro Matsushita, y animado por los Studio Pierrot y co-producido por SKY Perfect Wellthink, TV Tokyo y Pierrot como fue anunciado en Noviembre del 2006. El Anime comenzó a emitirse el 7 de abril del 2007 con diferentes actores de doblaje que los usados en el videojuego. Actualmente sigue emitiéndose esta serie y se esperan 51 episodios. El 16 de abril del 2007, Viz Media aseguró la licencia del anime en Norteamérica y Europa para ese mismo año, pero finalmente no ocurrió.Una segunda temporada de Blue Dragon llamadaBLUE DRAGON Tenkai no Shichi Ryuu; lit. "Blue Dragon: The Seven Sky Dragons" se lanzó el 5 de abril de 2008 en Japón.

Protagonistas
Shu: El protagonista, un chico de 16 años quien vive con su abuelo en el pequeño pueblo de Talta. Es apasionado, alegre y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. Tiene un Dragón azul como sombra llamado Blue Dragon.

Kluke: Una chica de 16 años amable y madura, amiga de Shu y Jiro, con los que confia plenamente. Su sombra es un Fenix. Sus padres murieron en un ataque del Terraburon. La principal arma de Fenix son sus poderosos echizos de magia negra. Su sueño es ser medico, como sus padres.

Jiro: Un joven de 17 años amigo de Shu y Kluke, es inteligente y disfruta del éxito de sus planes. Esta enamorado de Kluke. Su relación con Shu es de amistad, aunque a veces discuten, porque Shu también esta enamorado de Kluke. Su sombra es un Minotauro y domina la magia blanca.

Marumaro: Miembro de la tribu Devi. Vive en la aldea Lago, con sus padres y sus hermanos pequeños. Un día, practicamente la aldea entera, cae enferma. Entonces Nené dio a Marumaro el poder de invocar su sombra para que buscara la medicina que salvaria a su família. Pero en realidad le había engañado para que buscara una medicina para el propio Nené. Es entonces cuando conoce a Shu, Kluke y Yiro. Marumaro es muy travieso, gracioso y siempre dice lo que piensa. Tiene alrededor de 14 años humanos. Admira a Zola. Su sombra se llama Saber Tiger, y destaca por su potencia. En el anime, Saber Tiger no destaca por su potencia, sino por su velocidad.

Zola: Antes de obtener su sombra era una mercenaria. Ella es fuerte y distante de los otros. Nunca muestra sus sentimientos y siempre se mantiene alerta. Tiene 20 años y su sombra se llama Killerbat. Lidera los soldados del reino de Yibral. Shu y los demás conocen a Zola enmedio de una batalla, en la que Zola y sus hombres se suman para salvarlos.
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.