circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi propia guia de supervivencia zombie!

5 participantes

Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 7:58 pm

Antes de empezar quiero dejar claro que esta guia es totalmente mia y no me estoy copiando de nada.
Empecemos...
Cuando todo empiez hay que tener en cuenta unos valores altamente claros si quieres sobrevivir, el primero si vives con alguien mirar su estado de salud, a la minima que veas que esta apunto de convertirse o de que hay probailidades matalo (anque luego fuera solo un catarro es mejor prevenir que curar) y si ves que esta mordido ya ni te lo pienses, destrozale la cabeza, si la persona con la que vives es muy querida (amigos, novia, familia, etc) da igual matalos si se van a combertir, mejor ellos que tu (esta parte es dificil pero es muy importante para sobrevivir), en el caso de que vivas solo no tendras que pasar por el paso anteriormente nombrado y tendras que decidir dos cosas, primera apalancarte en un sitio para estar seguro o dos coger el primer coche que veas y mantenerte siempre en movimiento, ahora os dire los pros y los contras de ambas opciones.
La primera: aunque a simple vista quedarse oculto parezca lo mas sensato es una estupidez por que tarde o temprano faltara la comida, el agua, el wow, etc... y entonces tendras un problema muy grande ya que probablemente tu seas la unica fuente de comida todos los zombies se habran mudado al lado tuyo, en otras palabras estaras rodeado lo cual salir seria un suicidio pero quedarse tambien lo seria, lo unico bueno es que la segunda es mas arriesgada y corres el riesgo a que te maten antes y esta te da almenos unos dias de vida asegurados. La segunda opcion y la mas recomendable es salir de tu casa coger un coche (prreferiblemente uno resistente) y ponerte en continuo movimiento, esto esta muy bien pero tiene varias pegas la primera es la comida y la gasolina, como esto se necesita tandras que parar asi que yo te aconsejo que lo cojas todo en una gasolinera por que es muy arriesgado ir primero a la gasolinera y luego al carrefour, el problema es evidentemente que probablemente habran zombies dentro, lo cual es arriesgado asi que chicos y chicas si eleguis la segunda opcion ya sabeis salis de vuestra casa, cogeis un coche, vais a una armeria, cogeis todas las armas posibles (quitarlas el seguro no me seais burros)cogeis las balas, y cagando leches a una gasolinera, en ella coger varias botellas y llenarlas de gasolina para disminuir las paradas y luego coger todo el agua que podais (nada de refrescos esos os daran mas sed y tendreis que parar) y tambier coger todo la comida que podais (mirar las fechas de caducidad) y una vez hecho esto ya no tendreis que parar esta dentro de 3 o 4 dias cuando las botellas de gasolina se os agoten, todo esto esta muy bien pero se os olvida algo, los seres humanos duermen, y annoser que tengais un coche muy blindado e inaccesible no seria seguro dormir, aqui entra en juego los segundos, si vais a hacer la segunda opcion necesitareis al menos un compañero que os ceda el turno, 12 horas uno y 12 el otro, para que no se haga tan pesado es mejor que sean cuatro personas pero eso ya es la suerte que tengas al encontrar supervivientes (si los hay).
Ahora hablemos de las normas, la primera: nunca dispares a un zombie en un lugar que no sea la cabeza (creo que todos lo sabemos), la segunda mantente pegado a las paredes y mira siempre a todos los lados (al suelo tambien) algunas veces los cadaveres pueden estar mas vivos de lo que te crees o puede haber uno acercandose a ti por detras, la tercera: guarda siempre (enserio) una bala en tu arma es mejor morir de un tiro a ser comido, cuarta: nunca vallas a buscar a tus parientes, es probable que esten muertos y luego no tendrias el valor para matarlos, y la quinta:nunca te encierres sera tu fin.

Espero que os haya gustado mi guia de supervivencia personal ^^ y recordar comentar es agradecer u.u
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Kenjy Miér Jul 13, 2011 8:11 pm

Me la acabo de leer! mola xDDD te la has currado,lo mejor es:tarde o temprano faltara la comida, el agua, el WOW, etc... xDDD yo sin wow o podría vivir T_T! XD muy bueno Wink
Kenjy
Kenjy
Moderador
Moderador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : el el mundo de los nekos :3

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Ase07th Miér Jul 13, 2011 8:13 pm

O,O joder la rata como se lo curra xD,yo en el caso de que estubiera solo haría la 2ª opción.Pero si estoy con un grupo me quedaría ''campeando''en un sitio y dividiría el grupo en 2.Uno para que se quede en la ''base' y el otro para buscar cosas necesarias,por supuesto en la base crear mi propia fuente de comida y reforzarla~~
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 8:19 pm

gracias ^^ chungo por cierto demtro de poco hare una sagunda parte que tratara sobre estrategias de grupo Wink
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Ase07th Miér Jul 13, 2011 8:25 pm

Perfect! United we stand! Razz
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Darkness Miér Jul 13, 2011 9:33 pm

Se te a olvidado una
Si ves a miriam viva y no esta mordida ni convertida llevatela servira de cebo si te rodean
Darkness
Darkness
Civil
Civil

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 27
Localización : Ibi

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Zombis malos

Mensaje por Mathiew Miér Jul 13, 2011 9:42 pm

+1 a Maricarmen que se la coman los perros
Yo optaria por campear y pillar comida a base de arroz se puede vivir mucho y se conserva lo jodido es el agua.
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Kenjy Miér Jul 13, 2011 9:45 pm

Yo si hablamos de hacer algo,desde mi punto de vista si algo así ocurriera en la vida real,tarde o temprano acabarías muriendo,así que pf,quizás me encerraría,con una pistola y una bala claro,con todo lo que pudiera y ya si empiezo a estar mal me mato,yo que sé ir por ahí intentando esquivarlos y eso..pff aunque si pasara y supiera que no hay oportunidad lo primero que haría la verdad es salir por patas y optar por la 2ª opción xD.
Kenjy
Kenjy
Moderador
Moderador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : el el mundo de los nekos :3

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Darkness Miér Jul 13, 2011 9:59 pm

Gracias por el +1 Math ^^
Darkness
Darkness
Civil
Civil

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 27
Localización : Ibi

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 11:28 pm

como ya he dicho la segunda opcion necesita almenos 2 personas u.u mañana hare una segunda parte, y si lo que dices math yo tambien lo pense cultivar la comida pero para eso necesitas agua xD y ya ps digo a todos lo mas seguro es el continuo movimiento ya s que pensais que campear s mejor pero creerme no lo es, si son dos personas y estan en contunuo movimiento solo tienen un punto devil las paradas a mear cagar y recoger materiales lo cual todo se ara junto, en cambio si campeas tarde o temprano por hambre o sed tandras que salir y hay estaran ellos esperando su menu humano
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi propia guia de supervivencia zombie! Empty Re: mi propia guia de supervivencia zombie!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.