Zombie Loan
4 participantes
circulo del vicio :: Anime :: Seinen
Página 1 de 1.
Zombie Loan
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris simboliza la muerte inminente de la persona, cuando aparece alrededor de su cuello pero es invisible a la gente normal. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que esté totalmente a negro, la persona muere.
Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, su vida se vuelve más complicada.
Opening:
Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, su vida se vuelve más complicada.
Opening:
Darkness- Civil
Re: Zombie Loan
Tiene buena pinta pero..por que en todo tiene que aparecer la palabra shinigami!?!??! xDDD
Kenjy- Moderador
yo me la trage entera y he de decir que me esperaba mucho mas, parte de un argumento tonto, y la verdad es que los protagonistas carecen de carisma y no atren, por otro lado, las armas son sosas y sin nada interesante, en mi opinion es un anime muy pesimo, es cuestion de gustos y no digo que no os guste solo digo que yo no le veo nada interesante a este anime
nito mas informacion t.t pika tu criterio es de maniaco del gore y con lo que dices no me convences de que no sea xuli xD da mas datos sin spoilear tu o alguien
Mathiew- Civil
no es del maniaco del gore lo unico que he hecho es hacer una critica con fundamento en vez de decir solamente que la serie mala, lo que he hecho es decir por que me parece que es mala, pero te lo repito, el argumento es tonto y muy clicheado, los personajes ni tienen carisma, y sus poderes tampoco, el estilo de dibujo personalmente no me gusta mucho. Piensa lo que quieras a mi no me gusto
circulo del vicio :: Anime :: Seinen
Página 1 de 1.