Thor (2011)
3 participantes
Página 1 de 1.
Thor (2011)
Género: Acción. Aventuras
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Kenneth Branagh. . .
Guión: Jack Kirby. Stan Lee. .
Reparto principal:
Chris Hemsworth,Natalie Portman
Kat Dennings,Samuel L Jackson
Tom Hiddleston,Stellan Skarsgard
Jaimie Alexander,Anthony Hopkins
Idris Elba,Clark Gregg
Sinopsis:
Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.
Kenneth Branagh dirige esta fantasía épica cuyas estrellas son; el actor australiano Chris Hemsworth como el anciano Dios Nórdico, Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki, Natalie Portman como Jane Foster, una joven que se hace amiga de Thor en la tierra, y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y rey de Asgard. En esta entrega volveremos a ver a los agentes SHIELD, a quienes ya pudimos ver en Iron Man, que presagian desde hace tiempo la llegada de la película Los Vengadores.
Re: Thor (2011)
Esta me la tengo que ver también~~ xD
Ase07th- Administrador
pues mira yo estoy a la espera de que salga con buena definicion, si quieres cuando la tenga te aviso y la vemos tu, el emo y yo
Por mí perfecto
Ase07th- Administrador
Buah, la quiero ver pero no hay manera, una calidad pesima y casi todas en Latino! ayy mamasiita!!¡¡
Celarus- Publicista
opino igual que tu celarus, thor no hay manera de encontrarla en una calidad decente de screener, como mucho la puedes encontrer screener HD, pero sige viendose mal
Página 1 de 1.