Pelicula para halloween
4 participantes
circulo del vicio :: Cine :: Terror
Página 1 de 1.
Pelicula para halloween
Ya se aproxima halloween y me gustaria ver una pelicula de terror ese dia que sea buena , no las tipicas peliculas de un asesino sin argumento o peliculas de bajo presupuesto
¿cual me recomendais?
¿cual me recomendais?
tsukiyomi- Admin Tsuki
Re: Pelicula para halloween
pues IT, silencio desde el mal, la cosa, vampiros de jonh carpenter, halloween la original, jovenes ocultos, 13 fantasmas, zombies party, la noche de los muertos vivientes, cube, y ahora mismo no se me ocurren mas pero te aconsejare en cuanto se me ocurran ^^
katoxX- Moderador
entre vampiros y halloween cual me recomiendas?
tsukiyomi- Admin Tsuki
segun, a mi me gusto mas vampiros de jonh carpenter pero halloween es muy buena tambien, segun lo que te apetezca
katoxX- Moderador
vampiros! gracias
tsukiyomi- Admin Tsuki
jajajaja de nadaa ^^
katoxX- Moderador
Si te mola el gore y la ciencia fición, Horizonte final es tu película.
https://www.youtube.com/watch?v=5SPNpK9LwbE
La historia trata deuna nave que se perdió en el espacio, 7 años después la encuentran en la órbita de Saturno y mandan un equipo de rescate para ver si hay supervivientes y traer la nave de vuelta a la tierra.
Al llegar el equipo de rescate se encuentra con que el interior de la nave está lleno de las tripas y los restos de los tripulantes. Sólo queda una cinta de vídeo del capitán de la nave, antes de saltar al hiperespacio.
La nave ha vuelto del mismísimo infierno, ahora es inteligente, conoce tus miedos, y ya no puedes escapar...
Aunque en el trailer parezca una mierda, realmente merece la pena, aunque si te dan asco las tripas y los humanos abiertos en canal, no te gustará xD-
https://www.youtube.com/watch?v=5SPNpK9LwbE
La historia trata deuna nave que se perdió en el espacio, 7 años después la encuentran en la órbita de Saturno y mandan un equipo de rescate para ver si hay supervivientes y traer la nave de vuelta a la tierra.
Al llegar el equipo de rescate se encuentra con que el interior de la nave está lleno de las tripas y los restos de los tripulantes. Sólo queda una cinta de vídeo del capitán de la nave, antes de saltar al hiperespacio.
La nave ha vuelto del mismísimo infierno, ahora es inteligente, conoce tus miedos, y ya no puedes escapar...
Aunque en el trailer parezca una mierda, realmente merece la pena, aunque si te dan asco las tripas y los humanos abiertos en canal, no te gustará xD-
Cierto! se me paso por alto esa gran película, no se como se me olvido ya que es de mis favoritas, pero train permiteme corregirte, event horizont es una pelicula de terror, en ningun momento tiene nada de gore.
circulo del vicio :: Cine :: Terror
Página 1 de 1.