buffy la cazavampiros
2 participantes
circulo del vicio :: Series :: Series
Página 1 de 1.
buffy la cazavampiros
Sipnosis
Buffy ha huido de su vida como la Cazadora, la elegida que deberá luchar contra las fuerzas del mal. Pero descubre que está en Sunnydale la Boca del Infierno (engl. 'The Hellmouth'), un portal ubicado debajo de su escuela del que brotan todo tipo de criaturas, entre ellas, los vampiros. En su nuevo instituto hará amigos que le acompañarán el resto de la serie, como Xander, Willow o su mentor, el señor Rupert Giles. También conoce el amor en un vampiro con alma llamado Angel.
La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película del mismo nombre: "Buffy, la cazavampiros" de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para ser la Cazadora y luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también a la historia.
Re: buffy la cazavampiros
mmmmm la verdad nunca ha sido una de mis favoritas y la trama me parece un poco repetitiva :/ :/ :/
Pero para gustos, colores!!!
Pero para gustos, colores!!!
Re: buffy la cazavampiros
yo te sere sincero.....he sido fiel a esta serie hasta la muerte, he llorado con ella, me he reido y he disfrutado, una de mis favoritas sin duda xD
circulo del vicio :: Series :: Series
Página 1 de 1.