circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucker Punch

3 participantes

Ir abajo

Sucker Punch Empty Sucker Punch

Mensaje por Celarus Sáb Ago 06, 2011 9:02 am

Sucker Punch Sucker_punch_8892

Título: Sucker Punch
Título original: Sucker Punch
País: USA
Estreno en USA: 25/03/2011
Estreno en España: 25/03/2011
Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Steve Shibuya
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.
“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.
Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).
Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a dragones, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.

Sucker Punch 12521



Bueno, ayer me mí esta película, he de decir que me gustó bastante, no decepciona para nada desde mi punto de vista y solo espero que no saquen una segunda parte, ya que es muy posible que la caguen ya que esta perfecta tal y como esta, os recomiendo verla, ademas la pelicula tiene un poco de todo y....chicas muy sexis Razz

Un saludo ya me contareis^^
Celarus
Celarus
Publicista
Publicista

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : Tierras Imperecederas

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch Empty Re: Sucker Punch

Mensaje por beldar Sáb Ago 06, 2011 9:56 am

reconozco que me defraudo un poco, los actores no sobreactuan en ningun momento, esta dirigida perfectamente, los fx son mucho mas que pasables, y la historias es muy original, pero no se tenia algo que no me gusto no sabria como decirlo, creo que lo que no me gusto fue que las escenas de accion fuera un forma sorprendente de describir el baile de babydoll, pero aun asi me encanto.
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch Empty Re: Sucker Punch

Mensaje por Celarus Sáb Ago 06, 2011 10:39 am

Um..pues nose, si que me gustó que por medio del baile, baby pudiera acceder a su propio mundo imaginario y que lo que ocurre allí transciende de alguna forma en el mundo real, es una película rara
Celarus
Celarus
Publicista
Publicista

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : Tierras Imperecederas

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch Empty Re: Sucker Punch

Mensaje por beldar Sáb Ago 06, 2011 11:38 am

ya no te niego que no sea rara y original, pero no se a mi me va mas la accion que ocurre de verdad, aunque repito la pelicula es buena, no falla en ningun aspecto, solo que no es mi estilo
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch Empty Re: Sucker Punch

Mensaje por Ase07th Sáb Ago 06, 2011 12:47 pm

LOL lo de chicas muy sexis ya se ve a 1ª vista Razz,pinta muy bien y no lo digo solo por las tías >_<,ya tengo algo que hacer hoy,thx~~ xD.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch Empty Re: Sucker Punch

Mensaje por beldar Lun Ago 08, 2011 2:02 pm

xDD esta te la aconseje yo xungo y no viniste a verla, a por cierto si quieres mañana martes vente a las 6 a mi casa y vemos la PELI "mal gusto"
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch Empty Re: Sucker Punch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.