circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de los slasher

2 participantes

Ir abajo

historia de los slasher Empty historia de los slasher

Mensaje por beldar Jue Jul 28, 2011 12:41 pm

Bueno como veo que ultimamente los slasher estan muy de moda, voy a poneros un poquito su historia, pero antes os hare un breve resumen de que son los slasher, los slasher son peliculas en las que los protagonistas son adolescentes, que se van a pasarlo bien, y se terminan por encontrar a un loco psicopata que les hira matando, normalmente estas peliculas tienen escenas muy tipicas, como cuando follan aparezca el asesino, o algun drogado se separa y lo acaban matando, y la tipica escena del tio que se va a mear y nunca vuelve, una vez descrito el genero la mayoria de vosotros se dara cuenta de que ha visto mas de una pelicula de este estilo a que si? aparte de slasher tambien se llama ha este genero terror adolescente, bueno empiezo con la historia.
historia de los slasher 161-psycho1998
Este tipo de peliculas empezo en 1960, con pyscho o otras mas pero pyscho es la unica que me visto xD mas adelante aparecio negra navidad en 1984 (tambien tiene un ramake) y 4 años depues nacio la archiconocida halloween del todopoderoso john carpenter (os recomiendo que veais peliculas de este grandisimo director creerme no tiene perdida) y 2 dos años despues nacio viernes 13 ganandose la corono de reina en est subgenero del cine de terror, viernes 13 fue sacando una secuela cada año hasta que aparecio pesadilla en elm street en 1984 (para mi es muy superior a viernes 13) justamente en el mismo año en el que jason obtuvo por primera vez su mascara de hockey (si hasta la 4 pelicula jason no tenia mascara xD) pero una año antes de eso se creo campamento sangriento en 1983 una clara copia de viernes 13, estas peliculas que se convirtieron en sagas consiguieron que la decada de los 80 fuera la epoca dorada de del cine slasher. Pero todo se acaba no es asi? a finales de los 80 ya nadie quiso a psicopatas inmortales, aunque entiendo a la gente 10 años en los que el cine de terror solo se basaba en 3 o 4 peliculas que se convirtieron en interminables sagas, algunas aguantaban bien pero otras como viernes 13 perdieron el rumbo pasando de los adolescentes a las naves espaciales y a a los gusanos que cambian de apariencia (si a eso derivo la saga de viernes 13 xD), esto provoco que se dejaran de hacer peliculas slasher durante un tiempo.
historia de los slasher Slasher
En 1996 el genero slasher va y revive gracias a wes craven director de pesadilla en elm street, pero esta vez el asesino ya no era inmortal era ni mas ni menos que la pelicula de scream, a mi personalmente no me gusto pero he de reconocer que fue un gran exito y consigui que el cines slasher renaciera de sus cenizas. despues de eso y ya dentro del siglo 21 empezaron a sacar remakes de los slasher que en los 80 causaron furor como es el caso de la matanza de texas, de viernes 13, de pesadilla en elm street, de halloween, etc. Pero en este tiempo no creais que no sacaron slasher si que salin pero no son dignos de recordar (lo siento por ellos pero si la peli es mala es mala xD) y bueno creo que esa es mas o menos la historia del cine slasher espero que os halla gustado mi post ^^
Un saludo.
historia de los slasher SlasherSerrano
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por Ase07th Jue Jul 28, 2011 12:55 pm

O,O no sabía de este tipo de películas,quiero decir de que fueran un ''tipo''xD.No estan mal para pasar el rato~~ahora me doy cuenta que en buzz el mayor cantidad de peliculas eran de este tipo xD.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por beldar Jue Jul 28, 2011 1:02 pm

si tienes razon buzz casi era un canal de cine slasher y de documentales raros xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por Ase07th Jue Jul 28, 2011 1:05 pm

eeeeee que los documentales ''raros'' molaban yo siempre me quede con las ganas de ver el de:
''Como formar una secta sexual''.Sabes que asesinas molaba ¬¬ xD
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por beldar Jue Jul 28, 2011 1:18 pm

asesinas ni no estaba l nivel de most socking y si molaban xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por Ase07th Jue Jul 28, 2011 1:20 pm

e_e most shocking al final era monótono y aburrido xD.Asesinas powah!
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por beldar Jue Jul 28, 2011 1:21 pm

muerete tio
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historia de los slasher Empty Re: historia de los slasher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.