Higurashi No Naku Koro Ni
2 participantes
circulo del vicio :: Anime :: Seinen
Página 1 de 1.
HIGURASHI NO NAKU KORO NI
Sniposis:En Hinamizawa una pequeña villa,Oyashiro-sama su mismo dios,anualmente en las fechas del Watanagashi asesina a una persona y a la otra la hace desaparecer.Keiichi maebara y sus amigos en la noche del watanagashi se ven envueltos en el caso de la maldición de Oyashiro-Sama.
Consta de 4 temporadas:
Higurashi No Naku Koro Ni Kai
Higurashi No Naku Koro Ni Rei (esta solo contiene unas ovas)
Higurashi No Naku Koro Ni Kira (estan son unas ovas que saldran este año~~)
La 1ª salío el 21 de julio,la 2ª saldrá en 22 de septiembre,la 3ª en 23 de noviembre,y la 4ª el 25 de enero de 2012.
Ase07th- Administrador
Re: Higurashi No Naku Koro Ni
ya tardavas en ponerlo, yo alomejor me la vuelvo a intentar ver, es que la ultima vez al principio bien peo terminaba por volverse repetitiva admitelo
pufff y me lo dices amí que me ví los 4 primeros arcos como 5 veces,ya fuese por que me iban a quitar el pc,me desesperaba por que no salía suficiente sangre o por que sencillamente me aburria xD
¿¡Me lo dices amí?! xD cuando te lo ves entero ya lo cojes todo y te gustará más xD,lo cierto es que yo tambien estoy por volvermelo a ver ya que en esos tiempos no valoraba tanto la historia o los personajes,yo solo lo veía por la sangre xD pero primero me estoy leyendo la novela de Umineko,ya que el anime el final te deja con más dudas que respuestas lol.
¿¡Me lo dices amí?! xD cuando te lo ves entero ya lo cojes todo y te gustará más xD,lo cierto es que yo tambien estoy por volvermelo a ver ya que en esos tiempos no valoraba tanto la historia o los personajes,yo solo lo veía por la sangre xD pero primero me estoy leyendo la novela de Umineko,ya que el anime el final te deja con más dudas que respuestas lol.
Ase07th- Administrador
si te lo digo a ti xD ademas yo lo que vi tampoco era tan gore la verdad u.u
Ya,eso digo,por eso al principio me decepionó bastante en esos tiempos,tragarte 3 caps para que salieran un poquito de sangre...xD pero repito que lo bueno no es el gore si no la trama >_<
Ase07th- Administrador
ya es que repito no es un anime gore, de todas formas gantz tiene muy buena trama y a los fans del gore/accion/ciencia ficcion/terror no nos defrauda nunca por que tiene de todo ^^
circulo del vicio :: Anime :: Seinen
Página 1 de 1.