Spawn!!!!!!
4 participantes
circulo del vicio :: comic :: Americano
Página 1 de 1.
Spawn!!!!!!
Spawn (Albert Francis "Al" Simmons), renombrado como El Engendro en España e Hispanoamérica, es un personaje ficticio creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Spawn es el antagonista principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics.
Durante la trama, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro.
En la actualidad la historia ha superado los 190 números1 y hasta la fecha de hoy, año 2011 continúa su publicación.
Definición de Hellspawn
Un Hellspawn representa un capitán/comandante de las tropas del infierno, elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo Armagedón. El Hellspawn actual es Al Simmons, que en vida era un agente del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira.
Trama
Al Simmons, agente de la CIA, en vida fue conocido como el teniente coronel de etnia afro-americano, un soldado de élite del gobierno estadounidense. Su propio jefe, Jason Wynn dio la orden a Chapel, compañero y aprendiz de Simmons que lo asesinara. Chapel, no sólo lo asesinó, sino que lo quemó vivo. Simmons fue enviado al infierno, donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez, hizo un trato con Malebolgia señor del octavo anillo del infierno, y sin darse cuenta, fue convertido en un Hellspawn. Al Simmons trata de conservar su humanidad.
Espero que les guste un saludo.
Re: Spawn!!!!!!
e_e ahora me han entrado ganas de leérmelo,al menos la peli me gusto~~
Ase07th- Administrador
mira yo tengo intencion de descargarme todos y cada uno de sus numeros si quiere cuando los tenga te los paso con el pen ^^
O_O si te lo vas ha descargar pasamelos~~
Ase07th- Administrador
ok por cierto te aconsejo que leas tambien mi post de wanted y de lobo, creo que te gustaran vastante
Por fin posteas un cómic que me gusta xD
elektra- Civil
que quieres decir? que los demas no? xD
katoxX- Moderador
Sinceramente los anteriores cómics que posteaste no me gustan mucho la verdad.
elektra- Civil
circulo del vicio :: comic :: Americano
Página 1 de 1.