Special A(shojo,comedia y escolar)
4 participantes
circulo del vicio :: Anime :: Shojo
Página 1 de 1.
Special A(shojo,comedia y escolar)
Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Corporación Takishima, durante una sesión de lucha.
Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.
Convirtiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.
Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.
Convirtiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.
Neko of the sky- Mensajes : 2
Re: Special A(shojo,comedia y escolar)
umm interesante me veré algún capitulo y si me gusta me la veo entera
Yo me la vi entera,es de mi estilo y no está mal pero..para mi gusto es bastante mediocre~~.
Kenjy- Moderador
Bastante dices?!! es super mediocre, a mi me gustan muy poco los shojos, pero este a conseguido que me gusten aun menos
no os paseis
me la voy ha ver y os contare como es la pongo lap rimeradela lista la empezare a ver pasado mañana y os cuento yo creo que no es tan mala
Mathiew- Civil
no math no te la veas es muy mala, enserio, a mi no me gusto nada
seguro?
estas seguro pika? bueno te are caso....
Mathiew- Civil
a mi personalmente no me gusto y al emo segun me dijo tampoco, el argumento pinta muy bien pero luego te la ves y te decepciona sinceramente creo que el argumento pudo haber dado mucho mas de si de lo que ofrece este anime
circulo del vicio :: Anime :: Shojo
Página 1 de 1.