Get Backers
2 participantes
circulo del vicio :: Anime :: Shonen
Página 1 de 1.
Get Backers
Anime adaptado por Studio DEEN en asociación con Kōdansha y emitido en la señal de TBS. Fue licenciada para su transmisión en latinoamérica y en España. Para latinoamérica el doblaje se hizo en Venezuela. Fue dirigido por Kazuhiro Furuhashi y Keitaro Motonaga, realizado por Studio DEEN. Estrenada por la cadena TBS el 5 de octubre de 2002, está divido en dos temporadas, con un total de 49 episodios,finalizando su transmisión el 20 de septiembre de 2003. Animax transmitió la serie en Japón y varios países de Asia por televisión satelital. esta serie de televisión para su transmisión en Latinoamérica. También, Animax, licenció la serie para Latinoamérica, estrenándose en el año 2005.3 Fue emitida en España por la cadena Buzz.
Argumento :
Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.
Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.
Esta xula
ami los primeros capitulos me gustaron mucho luego se emparaoia pero sige estando xula
Le doy un miniputo veansela la recomiendo
Le doy un miniputo veansela la recomiendo
Mathiew- Civil
Re: Get Backers
que dices! cuando segun tu se enparanoia es cuando la fortaleza ilimitada por que si es eso lo que dices tu estas muerto, es parte es la que mas mola tio u.u
Nome pegues
Pues ami me gusta mas antes de la fortaleza nose...
Mathiew- Civil
Re: Get Backers
MUEREEE!! xDD a mi la fortaleza me encanta, sinceramente es la parte original del manga y donde se desarrola la historia
circulo del vicio :: Anime :: Shonen
Página 1 de 1.