circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Saga Arma Letal

Ir abajo

Saga Arma Letal

Mensaje por beldar el Lun Jun 13, 2011 3:34 pm



Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia, que trabaja con Riggs. Juntos intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga y, al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.
Para mi una increíble película ^^



La pareja de policías formada por Martin Riggs y su compañero Roger Murtaugh se enfrentan a una poderosa organización internacional de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión es la de proteger a un contable (wiii Leo) que ha blanqueado dinero.



Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Angeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad.



La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Pondría los links de descarga pero podrían cerrarnos el foro así que mejor no corro el riesgo ^^ de todas formas se pueden encontrar fácilmente en cinetube y películas yonkis, y esto es todo espero que disfrutéis de arma letal ^^
avatar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 22
Localización : ibi/alicante

Ver perfil de usuario http://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.