circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ederon,TCG online gratuito

4 participantes

Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por Ase07th Jue Sep 08, 2011 3:58 pm

Ederon

Ederon,TCG online gratuito Ederon_Time_Warp

Ederon es un TCG onlie gratuito en el que has de derrotar a tu oponente haciendo uso de las cartas de tu clase, conforme avanzas en el juego y consigues más cartas puedes incluso hacer un deck de varias clases (de las que hablaré más adelante),hasta un máximo de tres.

Funcionamiento del juego

Durante la partida hay cinco fases,en cada una solo se permiten hacer determinadas acciones.Están puestas en orden.Algunas cartas solo pueden ser utilizadas por determinadas clases,otra por todas.Para poder jugar cartas hemos de mover nuestra carta de clase al campo,haciendo que perdamos el turno.

Draw phase:Es cuando robamos carta.

Equip phase:En esta fase podemos equiparnos con un arma,escudo,armadura o usar una habilidad o hechizo,pero estos han de ser de ''usage''.En principio solo se puede usar una carta por fase a no ser que tenga algún efecto,más adelante hablaré de alguno de ellos.

Attack phase:En esta fase atacas con tu arma,aunque no es obligatorio.

Action phase:En esta podemos usar una ability/spell attack o un usage.

Discard phase:En esta descartamos carta si es que superamos las permitidas,el máximo en principio son seis,pero algunas cartas hacen que podamos tener más.

Habilidades/Efectos

Pondré algunas habilidades efectos,comos lo quieran llamar,que conste que no me sé todos por si me dejo alguno ¬¬ xD.

Spectral:El daño con el arma que tenga esta habilidad si es bloqueado por una armadura le hace el daño directo al jugador y no a esta.

Absorb direct damage:Esta habilidad la poseen algunas armaduras,si un arma con spectral impacta con una de estas armadura la armadura recibe el daño normalmente.

Retract:Lo tienen algunas cartas de habilidad/hechizo,al ser usados vuelve a la mano de su propietario en vez de a la pila de descarte (o cementerio como quieras llamarlo).

Rebuild:Lo tienen armas,armaduras y escudos,al ser destruidos vuelve a la mano de su dueño.

Conjoined:Solo lo pueden tener cartas que se pongan en el campo de juego,al ser destruida vuelvas a la clase con que jugastes esta carta.

Instant effect:Si jugamos una carta con este efecto podemos jugar una carta adicional,sin importar su tipo.

Double spell:Nos permite usar otro hechizo.

Double ability:Nos permite usar otra habilidad.

Morph into x:Nos transforma en x(don x es la clase que ponga)sin perder nuestro turno.

Crusher:Si el jugador defensor bloquea al atacante y el arma del atacante tiene crusher y la del defensor es destruida recibe el daño que sería el daño del arma del atacante menos la resistencia del arma del defensor.

Farst strike:Puedes atacar con el arma el mismo turno que la pones en campo.

Ranged:Lo tienen algunas armas,al ser bloqueadas no reciben daños ya que se detiene el proyectil,ojo,si bloqueas tú con tu arma si recibe daño.

Untapable:Al atacar no se gira el arma.

Ahora mismo no caigo en más~~si recuerdo algún otro lo pondré aquí.

Tipos de partida:

Rating match:Son partidas en que el oponente es aleatorio,en este tipo de partidas solo se gana ranking a no ser que tengas algún objeto que por cada victoria te den oro/gemas.

Golden match:En algunas ocasiones cuando busques una rating match te podrá salir una golden,en el que se pelea por ranking y el ganador puede llevarse gemas,oro o una carta.

Friendly match:Básicamente una partida amistosa.

Clases:

Knight:Son los más completos en equipamiento,armas con fast strike,capacidad defensiva/ofensiva media,no tienen apenas defensas frente hechizos/habilidades.Son expertos en hacer sus armas imparables.No pueden usar hechizos.

Ederon,TCG online gratuito Knight

Paladin:Usan mazas de una mano,usan varios escudos y alguna que otra armadura.Pueden usar hechizos ya sea para curarse o dañar al oponente.Defensa frente hechizos mala.

Ederon,TCG online gratuito Paladin

Hunter:Usa armas con ranged y attack counts(digamos que es la munición).Usan hechizos de la naturaleza para atacar y tienen habilidades para defender sin embargo no para atacar.No tienen demasiadas armaduras.

Ederon,TCG online gratuito Hunter

Sorcerer:Son los expertos en robar cartas,capacidad defensiva frente habilidades/hechizos buena contra armas no tanto.Se centra en atacar con hechizos y puede destruir objetos del campo.No poseen armaduras y escudos.

Ederon,TCG online gratuito Sorcerer

Gladiator:Usan armas de dos manos estas son las mejores en ataque y resistencia al igual que sus armaduras.Algunas habilidades para boostear sus armas,no tienen defensa frente hechizos/habilidades,juego muy predecible.

Ederon,TCG online gratuito Gladiator

Monk:Poseen alguna que otra arma,principalmente atacan y se defiende con habilidades,algunas de estas tienen double ability son los destroza armas por excelencia.No tienen armaduras o escudos.Debilidad frente hechizos y no pueden usarlos.

Ederon,TCG online gratuito Monk

Assassin:Tienen alguna que otra espada,se atacan y defiende con habilidades también,defensa mediana frente hechizos/habilidades.No tienen armaduras/escudos.No pueden usar hechizos.

Ederon,TCG online gratuito Assassin

Wizard:Tienen hechizos para hacer descartarse al oponente,tienen los hechizos más potentes.Son predecibles,no tienen defensa frente hechizos/habilidades.Alguna que otra armadura.

Ederon,TCG online gratuito Wizard

Aquí les dejo uno de mis gameplays para que vean como es el juego:

http://www.ederon.com/replay/?4219

:U aunque en esta pierdo estoy satisfecho con la partida~~normalmente las partidas contra paladines se me hacen algo espesas y aburridas pero esta estuvo el juego en todo momento muy igualado =P.

Desde aquí juegan:

http://www.ederon.com/play/


Última edición por Ase07th el Vie Sep 09, 2011 8:19 am, editado 3 veces
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por beldar Jue Sep 08, 2011 4:10 pm

buen post!
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por Kenjy Jue Sep 08, 2011 4:13 pm

El juego me gusta como te dije,pero lo malo es eso,que está en inglés y no me enteraría...aún así con tiempo miro a ver que tal,por cierto muy buen post está currado xD
Kenjy
Kenjy
Moderador
Moderador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : el el mundo de los nekos :3

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por beldar Jue Sep 08, 2011 4:48 pm

yo es que prefiero magic e_e
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por Kenjy Jue Sep 08, 2011 4:57 pm

La verdad ya lo puse pero me atrae más este game que magic y aún más yugioh está claro XDD(si,me sigue gustando solo que nadie juega forever alone* xD)
Kenjy
Kenjy
Moderador
Moderador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : el el mundo de los nekos :3

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por Ase07th Jue Sep 08, 2011 5:06 pm

Yo no sabría decir la verdad~~es cierto que Magic y Yugioh son más completos,quizás eso es lo que me guste de Ederon~~su sencillez,aunque claro hasta día de soy solo he manejado un deck de una clase~~usar uno de tres clases debe ser más complicado~~eso si sin que las cartas de una clase sean solo de robar ¬¬ xD.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por beldar Jue Sep 08, 2011 9:23 pm

nada nada magic powa
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por Mathiew Sáb Sep 10, 2011 5:00 pm

ederon powa pero magic powa+1
Mathiew
Mathiew
Civil
Civil

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por beldar Dom Sep 11, 2011 2:33 am

mathi admite que magic mola mas xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ederon,TCG online gratuito Empty Re: Ederon,TCG online gratuito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.