circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karin (Chibi vampire)

3 participantes

Ir abajo

Karin (Chibi vampire) Empty Karin (Chibi vampire)

Mensaje por Rekya Jue Ago 11, 2011 2:16 pm

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.
Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju aún no ha despertado del todo como vampiro, no obstante ayuda a Karin cuando esta se mete en problemas.
Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se muda a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él
Karin (Chibi vampire) 1194730797_f
Rekya
Rekya
Civil
Civil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Karin (Chibi vampire) Empty Re: Karin (Chibi vampire)

Mensaje por beldar Jue Ago 11, 2011 2:29 pm

la historia parece muy interesante, en cierta parte me recuerda un poco a rosario+vampire, alomejor me anime a leerme el manga u.u
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Karin (Chibi vampire) Empty Re: Karin (Chibi vampire)

Mensaje por katoxX Jue Sep 01, 2011 1:52 pm

me recuerda mucho a rosario + vampire

edit: sorry se me olvido que ya lo dije xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Karin (Chibi vampire) Empty Re: Karin (Chibi vampire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.