circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin originalidad

+2
Ase07th
beldar
6 participantes

Ir abajo

Sin originalidad Empty Sin originalidad

Mensaje por beldar Mar Jul 19, 2011 11:31 am

Antes de nada me gustaria aclarar que este post es mio completamente.
Bueno como muchos sabréis últimamente sacan muchas películas llamadas ramakes, creo que todos sabemos lo que es un remake pero por si alguno no lo sabe lo explicare brevemente, un remake es hacer una versión actual de una película antigua. Que es lo que pasa? os lo digo, últimamente los guionistas del cine no tienen grandes ideas, y las compañias de cine de hollywood no les gusta perder dinero, que es lo que hacen las compañias, se centran en un remake de algun clasico famoso.
Sin originalidad Conan-the-barbarian-2011-3d
Esto deveria de estar muy bien pero no es así, ya que como es un ramake las compañias no suelen contratar a un buen guionista de cine, y claro, ademas el director no suele estar a la altura del original, lo cual hace que aunque estas peliculas sean vendidas con una gran facilidad y arrasen con las taquillas, lo cierto es que no estan a la altura de la original, es mas muchas veces cambian cosas y hechos creando asi un remake totalmente diferente al de la pelicula original, como es el caso de viernes 13.
Sin embargo esto no siempre fue así, ya que hace años tanta las peliculas originales como los remakes eran buenos, pero claro antes hacian buenas peliculas, asi que tambien podian hacer buenos remakes como es el caso de la noche de los muertos vivientes.
Sin originalidad Lanochemuertos_frontal
la noche de los muertos vivientes de 1968
Sin originalidad La-noche-de-los-muertos-vivientes-night-of-the-living-dead-zombies1990remakespanishdvdrip-xvidtorrediazpctestrenos
La noche de los muertos vivientes de 1990.

Sean S. Cunningham tras el extreno del remake de su creación "viernes 13" la prensa le pregunto que opinaba sobre este remake a lo que el contesto que los directores y guionistas actuales deverian en vez de explotar al maximo los personajes que marcaron tendecia como freedy, jason, michael myers, y otros muchos deverian crear a personajes nuevos que creen tendencia, ya que viernes 13 no es el único remake de un clasico de terror, ya que pesadilla en elm street y helloween tambien tienen sus remakes, ademas viernes 13 tendra una nueva saga que seran 5 remakes de las 5 primeras cintas de la saga clasica.
Sin embargo existen otros factores de falta de originalidad como el caso de sagas de terror normalmente en las que explotan al máximo la saga como es el caso de saw donde el asesino lleva mas peliculas muerto que vivo, o destino final donde todas sus peliculas son iguales, no hay nada que las diferencia salvo el principio, ya que en la primera fue en un avion, en la segunda en una carretera, en la tercera en una montaña rusa y en la cuarta una pista de carreras de coches, eso eran las unicas diferencias que habia entre ellas, ademas actualmente se preparan par sacar la nueva entrega de la saga, y asi otras muchas sagas.
Sin originalidad 49-Destino_Final
Y en el cine de acción pasa algo parecido, siguen haciendo peliculas las cuales estropean las sagas, como el caso de terminator en el que james cameron lo dejo en la segunda peliculas en la cual john conor y sara conor acaban con el materia que podia crear skaynet, pero que paso que otro director cogio las riendas y creo la tercera cinta en la cual por una inexplicable razon no acabaron con el juicio final solo lo aplazaron, y claro luego siguio hasta la cuarta en la cual cuanta como john conor conoce a su padre, y ahora van hacer la quinta en la que misteriosamente la guerra se pasa a nuestra epoca destrozando por completo la saga de tanto explotarla. Tambien dentro de nada haran el remake de totall recall una cinta dirigida por Paul Verhoeven un grandisimo director, que mezcla ciencia ficcion con algunas escenas gore y crea un ambiente muy cyberpunk, dirigio peliculones como starship troopers o robocop del cual tambien haran un remake por cierto, serme sinceros vootros creeis que el nuevo equipo va a poder ponerse a la altura de Paul Verhoeven dirigiendo la pelicula y en la de arnold como actor? yo personalmente creo que no.
Sin originalidad Totalrecall
Y bueno esto es todo mi post espero que os haya gustado y tal, un saludo.


Última edición por beldar el Sáb Jul 30, 2011 10:40 am, editado 4 veces
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por Ase07th Mar Jul 19, 2011 11:44 am

jum~~para mí los remakes no estan tan mal~~es cierto que no van ha superar a la original pero tan solo por ver como quedaría con efectos actuales y para pasar el tiempo estan bien.Aunque esta mal que sobrexploten las sagas xD


Última edición por Ase07th el Mar Oct 18, 2011 8:45 am, editado 1 vez
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por beldar Mar Jul 19, 2011 11:47 am

si a mi los remakes me gustan, pero por otro lado me dan rabia por que no son fieles a la cinta a la de la que estan haciendo un remake, entonces me da rabia, y si lo de las sagas es lo peor
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por katoxX Lun Oct 17, 2011 12:41 pm

Este año estan abusando demasiado de los remakes y de las adaptaciones, es decir casi todas las peliculas de esta año han sido remakes o adaptaciones, se estan pasando mucho, ademas usan el abuso de efectos especiales y muchisimo presupuesto para tapar un argumento infumable.
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por tsukiyomi Lun Oct 17, 2011 9:54 pm

WOW si que buen post ... en mi opinion los remakes no suelen ser muy malos siempre que sigan la linea del guion anterior
tsukiyomi
tsukiyomi
Admin Tsuki
Admin Tsuki

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por katoxX Mar Oct 18, 2011 9:40 am

ya el problema es que pocas veces lo siguen, ademas intentar hacer remakes de algo tan grande como biteljuice, la cosa, total recall o conan el barbaro es un error ya que nunca alcanzaran el nivel de la anterior y por lo tanto cambiaran el guion lo que la estropeara aun mas xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por tsukiyomi Mar Oct 18, 2011 10:06 am

normal y encima jode a las ediciones anteriores
tsukiyomi
tsukiyomi
Admin Tsuki
Admin Tsuki

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por katoxX Mar Oct 18, 2011 7:45 pm

pues ya ves, veo que compartimos la forma de pensar en cuanto a los remakes xD
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por Celarus Dom Oct 23, 2011 8:37 pm

El remake de Conan, es un bodrio, no digo más
Celarus
Celarus
Publicista
Publicista

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : Tierras Imperecederas

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por katoxX Lun Oct 24, 2011 8:43 pm

un bodrio seria quedarse corto, yo la vi con toda mi ilusion y que recivi acambio? una desilusion enorme y perdi 10 euros y 2 horas de mi vida viendo esa basura.
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por tsukiyomi Mar Oct 25, 2011 11:09 pm

yo aun no la he visto...pero me habeis quitado las ganas
tsukiyomi
tsukiyomi
Admin Tsuki
Admin Tsuki

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por beldar Miér Oct 26, 2011 10:47 am

aver es espectacular por sus efectos especiales, pero no como un remake de conan, es decir si fuera otra pelicula estaria bien, pero al ser un remake pues pierde mucho, es solo entretenida, pero si has visto la primera no esperes nada mejor xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por Train27 Vie Nov 11, 2011 5:55 pm

Yo no tengo pasta ni ganas de verla, y menos después de lo que me habéis contado xD
Train27
Train27
Civil
Civil

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Jerez de la Frontera

http://w40kjerez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por beldar Sáb Nov 12, 2011 3:37 pm

jajjaja haces bien es un bodrio, por cierto siento que salgan muchas imagenes bug pero no es culpa mia con el tiempo se bugean solas ^^
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin originalidad Empty Re: Sin originalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.