circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

The sacred Blasksmith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sacred Blasksmith

Mensaje por Rekya el Lun Jul 18, 2011 4:47 pm

The Sacred Blacksmith es un anime japonés de novelas ligeras creada por Isao Miura
Cecily Cambell Es una joven caballero perteneciente a la Caballeros Guardianes Hausman, defensores de la tercer ciudad comercial independiente. Todos fueron caballeros en las generaciones anteriores de la familia Cambell. Ella se unió a los Caballeros para seguir los pasos de su padre, después de que este muriera de una enfermedad. Su tenacidad y decisión de proteger a las personas o la ciudad es su fuerza en el combate, en contraste con su falta de experiencia en el mismo. Su pelo y ojos son rojos. Es la mujer que empuña a Aria.
Luke Ainsworth : Es un chico asocial que vive en las afueras de la ciudad de las siete, cerca del bosque. Es el herrero del taller "Lisa". Tiene la habilidad de forjar Espadas de la tecnología y crear una espada única llamada el brazo de la espada. Es serio y trata de no involucrarse mucho con las personas. Su misión es forjar la Espada Sagrada para sellar a Valbanill.
Lisa (Aki Toyosaki): Es la asistente de Luke. Parece una persona buena con los jóvenes. Ayuda a Luke a forjar espadas con una habilidad especial. Pronto se sabe que Lisa es un demonio creado por sí misma antes de morir mediante un pacto con el diablo (por eso lleva la sangre de Valbanill) a manos de Valbanill para proteger a Luke su amigo de la infancia y ayudarlo en su herrería, de ahí su habilidad ocular de crear espadas.
Aria : A Cecily se le pidió que proteja a esta mujer. En realidad es una espada, la espada demoniaca del viento, es capaz de tener dos apariencias tanto humana como en forma de espada, pero en el fondo es un demonio. En el transcurso de la historia se verán más espadas como ella. Su cántico de transformación es: "Despierta, alcanza la verdad, controla el viento y... mata a Dios". El destino de su existencia es matar a Valbanill, su creador y el de todas las espadas demoniacas que nacieron del odio hacia él, de ahí el final del cántico de todas estas espadas "y mata a Dios" refiriéndose a su creador Valbanill.
Género - Fantasia.




Rekya
Civil
Civil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 21
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The sacred Blasksmith

Mensaje por beldar el Lun Jul 18, 2011 5:03 pm

pinta molar la verdad, alomejor me lo veo ^^

_________________

Al tercer dia dios dijo agase la luz, Chuck Norris le dio una patada y le contesto, pidelo por favor.
El MSN de Chuck Norris es staff@hotmail.com.
No existe la teoria de la evolucion, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
Chuck Norris duerme con una almohada bajo su
pistola.

beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 21
Localización : ibi/alicante

Ver perfil de usuario http://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.