circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonlance

3 participantes

Ir abajo

Dragonlance Empty Dragonlance

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 7:20 pm

Dragonlance Dragonlance

Dragonlance es una serie de novelas de fantasía épica, dividida en varias trilogías escritas principalmente por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de otros muchos mundos de fantasía como los narrados en La espada de Joram, El ciclo de la puerta de la muerte, La Rosa del Profeta y La Gema Soberana entre otros), y varios libros independientes que cuentan historias relacionadas. El universo de ficción de esta serie literaria está ricamente descrito y detallado en el escenario de campaña de mismo título del juego de rol Dungeons & Dragons.
La serie Dragonlance fue creada originalmente por Laura y Tracy Hickman mientras conducían de camino a TSR para una entrevista de trabajo. Allí Tracy conoció a su futura compañera de escritura, Margaret Weis, y a un grupo de asociados para jugar una partida de Dungeons & Dragons. Las aventuras desarrolladas durante esa partida desembocaron en la creación del primer módulo de juego para Dragonlance y de la novela El retorno de los dragones, la primera de la trilogía de las Crónicas de la Dragonlance.
La acción de las novelas de la Dragonlance se desarrollan en el mundo de Krynn, la mayoría en varios emplazamientos del continente de Ansalon (aunque algunas tienen lugar en el menos conocido continente de Taladas, al norte de Ansalon). La historia principal cuenta las aventuras de un grupo de amigos en su búsqueda de signos de los auténticos dioses, desaparecidos tras el Cataclismo. Tras unas primeras trilogías generales y de gran éxito, vinieron otras más específicas acerca de determinados personajes, y de otras zonas de ese mundo.

Dragonlance Dragonlancedd

Historia principal
La historia principal de Dragonlance tiene lugar 350 años después del Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn. La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro con una pareja de bárbaros que portan un báculo de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, comienzan un viaje en el que descubren los secretos del báculo, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como las Dragonlance. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin de la Guerra de la Lanza.
Unos años después de lo sucedido en las Crónicas de la Dragonlance, el mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, inicia un plan para tratar de convertirse en dios, mezclando en su intriga a su hermano Caramon, la sacerdotisa Crysania, y el kender Tass (así como a otros personajes secundarios, de los cuales en sus propios libros hablarán de su encuentro con el mago)


Última edición por beldar el Mar Ago 09, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por Ase07th Miér Jul 13, 2011 8:06 pm

:U ojala tubiera los libros~~me muero por leerlos! >_<
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 8:18 pm

yo tengo el primer libro de la primera saga, si quieres cuando acabe con el te lo dejo u.u
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por Ase07th Miér Jul 13, 2011 8:24 pm

Ok~~acabalo rápido! PD:En ateneo venderán verdad? xD Ahora es cuando tu dices que cuando fuimos había y yo me quedo to loco ._.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 8:53 pm

cuando fuimos estaban las dos primeras triologias esmas yo dije mira dragonlance y ni caso xDD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por Ase07th Miér Jul 13, 2011 9:13 pm

Por que lo veía venir~~ ._.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por Kenjy Miér Jul 13, 2011 9:14 pm

Xungo pero tienes pasta? no ibas a hacerte el mazo de magic? xD
Kenjy
Kenjy
Moderador
Moderador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29
Localización : el el mundo de los nekos :3

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por Ase07th Miér Jul 13, 2011 9:15 pm

Se~~lo cierto es que compré varias cosas en darssis~~me gasté bastante~~xDdudo que me llegue a comprarle todo el mazo,pero en 2-3meses lo podría tener,pero puedo comprarle a flecky las cartas~~ Razz con eso ya tendría la mitad del deck más o menos.
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por beldar Miér Jul 13, 2011 11:33 pm

chungo yo me voy a cmprar la primra triologia si quieres cuando me termine un libro te lo dejo y asi subcesivamente u.u
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragonlance Empty Re: Dragonlance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.