circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobo (comic)

4 participantes

Ir abajo

Lobo (comic) Empty Lobo (comic)

Mensaje por beldar Sáb Jul 09, 2011 12:36 pm

Lobo (comic) Lobo1993series1

El más conocido personaje de historietas con el nombre de Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie Omega Men de DC en junio de 1983. Cuando la serie Omega Men fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Lobo (comic) Lobo-dc-2

El humor de Grant y el arte de Bisley ayudaron a convertir esta serie de cuatro números en un éxito, llevando a muchas subsecuentes miniseries y especiales. Estos incluyen Lobocop (una parodia de Robocop), Cadena ardiente de amor (en la que es enviado en un trabajo a un harén), Especial Navidad Paramilitar (en el que es contratado por el Conejo de Pascua para asesinar a Santa Claus), Especial Convención (una parodia de las convenciones de cómics) y Gladiadores Estelares (en el que Lobo toma parte en un espectáculo mortal televisado). Lobo también protagonizó su propia serie durante 64 números, de 1993 a 1999.

Lobo (comic) Rock01b2fy

obo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en "El Último Czarniano".
Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron; Aun así, que los cómics en los que estos eventos suceden puedan ser considerados parte de la continuidad principal de DC es dudoso.

Lobo (comic) 4499677

Lobo posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. Esta, al igual que sus otros poderes, varían grandemente dependiendo de las diferentes interpretaciones artísticas de varios escritores de cómics. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman.

Lobo (comic) Lobo

Lobo también posee durabilidad sobrehumana que también varía. A Lobo se le describe, en algunas situaciones, sufriendo daño por balas convencionales mientras que en otras tiene la resistencia física para entablar un combate a puño limpio con Superman. Puede sobrevivir en el espacio sin necesidad de oxígeno, y resiste poderosas explosiones sin sufrir ninguna lesión. No obstante, muestra susceptibilidad particular a los químicos gaseosos.

Lobo (comic) LoboParamilitaryChristmasSpecial1

Si Lobo sufre alguna lesión, su factor curativo acelerado le permite que regenere el tejido dañado o destruido con velocidad y eficacia sobrehumana, recuperando incluso miembros perdidos o partes de su cuerpo. Por ello, aunque él puede tener alguna lesión lo suficientemente grave para estar fuera de circulación por algún tiempo, tarde o temprano sanará de la misma, con un tiempo razonable. Por ejemplo, Lobo puede regenerarse con una piscina de su propia sangre, al parecer reciclando sus propias células; en sus inicios, Lobo podía generar clones de sí mismo, que poseen todas sus habilidades y poderes, a partir de una sola gota de sangre. Este poder, sin embargo, fue anulado por Vril Dox, durante la estancia de Lobo con L.E.G.I.O.N..

Lobo (comic) LobosBack_no4

Esto se debió a que Vril Dox, debido a la conquista y "limpieza" del planeta Cairn, sede del hampa y de los mayores narcotraficantes del universo, atrajo la atención de los planetas confederados vecinos basados también en el cultivo de drogas. Los hampones de cada uno de los planetas fueron con sus ejércitos privados para eliminar al que había eliminado toda la corrupción de Cairn. Vril Dox, al verse superado en número, empleó a Lobo para que con su poder de duplicación creara un ejército para eliminar a los invasores. Antes del ataque, Vril Dox y Lobo tomaron una copa para celebrar la victoria por adelantado, envenenándole para que ya no pudiera crear más clones y no le diera más problemas . Vril Dox no necesitaría más ejércitos de Lobo porque con L.E.G.I.O.N. tendría todos los soldados que quisiera. Durante el ataque, se inmolaron todos los clones de Lobo en una explosión que finalizó la batalla (salvo uno, que aparecerá posteriormente en "Lobo, guerra clónica").

Lobo (comic) Lobo

en definitiva, es divertidisimo este comic, a cualquiera que viva cerca mio y quiera leerlo yo tengo unos cuantos de lobo que no me importa dejar n.n
Un saludo
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por Ase07th Sáb Jul 09, 2011 1:11 pm

xD este cómic es muy heavy~~recuerdo cuando lo leí me quede to loco xD
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por beldar Sáb Jul 09, 2011 1:17 pm

jajaj se es super heavy a mi me queda otro volumen para completar la serie original y luego seguire las miniseries
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por elektra Mar Ago 09, 2011 5:20 pm

personalmente, creo que es una tontería de cómic, es gracioso y entretenido, pero en argumento no se lo pensaron mucho, aun así me gusta bastante.
elektra
elektra
Civil
Civil

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por beldar Mar Ago 09, 2011 6:06 pm

mereces morir por lo que has dicho ¬¬ xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por katoxX Miér Ago 10, 2011 10:50 am

joder 13 tomos me quedan aun de lobo y encima no los encuentro en ninguna tienda, yo yo me mato xD encima tendre que pedirlos por internet chist
katoxX
katoxX
Moderador
Moderador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por elektra Miér Ago 10, 2011 11:36 am

Yo ya estoy muerta recuerda que soy elektra Wink no te los has leído todos?
elektra
elektra
Civil
Civil

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por beldar Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

no no me los he leido todos ¬¬
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por elektra Miér Ago 31, 2011 8:47 pm

Yo si, los tengo originales ademas xD si vivieras mas cerca te los dejaría >.<
elektra
elektra
Civil
Civil

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por beldar Jue Sep 01, 2011 8:33 am

no tranqula ya los tengo todos descargados, estoy leyendomelos, pero gracias de todos modos
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobo (comic) Empty Re: Lobo (comic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.