circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

circulo del vicio
[imghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lmfjognMIG1qc2eojo1_500.jpg[/img]
circulo del vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

3 participantes

Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por Ase07th Sáb Jul 02, 2011 5:43 pm

Este post lo he hecho al ver el de beldar ^^.Poned vuestros juegos que mejor recuerdos os traigan o os viciaron tanto,cada uno con nuestro granito de arena hagamos una montaña de games!!! xD

El orden no tiene que ver con lo que me gustaron o no~~

GUN

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ GUN_22

Si no recuerdo mal en el comienzo del juego te encuentras cazando con tu padre,al terminar con la cacería os vais en un barco para cobrar pero...mejor me callo para no hacer spoiler juego altamente recomendable.Sencillamente gráficos bastante buenos para su época,bastante violento y una dificultad bastante buena,al máximo te matan de dos disparos xD.Y bueno que decir de la música~~mejor oiganla ustedes mismos~~.

Spoiler:

MERCENARIOS

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ 023272663353F

Ah~~que decir~~nada como escuchar la siguiente canción,conduciendo una camioneta de la mafia con una torre acoplada,un copilo y un mafioso en la torreta haciendo compañía y derepente...¡aparece un tanque de los Coreanos del norte!
Juas justo en ese momento nos apunta y dispara,saglo con suerte solo recibiendo un 40% de daño,me guardo la ak para coger el rpg y de dos disparos a la mierdaa el tanque!Juas a los soldados que me pillan lejos a disparo limpio con la ak y a los demás si no me dan mucho trabajo los arresto o si no los reviento a hostias~~ih sí que buenos recuerdos...o pidiendo fuego aéreo y contemplar el espéctaculo desde una distancia segura~~

Spoiler:

BEYOND GOOD & EVIL

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Good-and-evil

Que decir~~JUEGAZO.Uno de los pocos juegos que siempre he tenido y tendré vicio,cada año mínimo tenía que pasármelo una vez.Jade y su tío Zerdy (una especie de cerdo/humanoide)viven en un faro con niños huérfanos debido al ataque de los domz (unos aliens),hasta que un día son atacados,Jade intenta activar el escudo pero la compañía Óptima les corto el suministro al no poder pagar.Jade les hace frente y finalmente derrota,al instante llega la sección Alpha en su rescate cuando ya es demasiado tarde.Bueno~~mejor ya no digo nada más si quieren saber como sigue jueguen!

Sinceramente este es uno de los juegos que más me ha gustado,los gráficos no están mal (tampoco son la gran cosa),las partes de infiltración pueden llegar a ser muy costosas,otras no tanto,a diferencia de las pelas ''cara a carra''que no muestran una gran dificultad.Pero sin duda lo que hay que destacar de este juego es la historia y la música~~me encantaría una versión para xbox360/ps3/pc con gráficos actuales,fotografiar animales con la música del juego original sencillamente sería uffffff.

Aquí les dejo una canción~~(por mí les ponía toda la ost pero no es plan)

Spoiler:

SHADOW THE HEDGEOH

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ ShadowTheHedgehogWallpaper800

Sé lo que diréis muchos~~que como puedo añadir este juego a la lista...lo sé...gráficos mediocres,multijugador (a comparación de sonic heroes)malisimo bueno,misiones repetitivas ya que todas (dependiendo de la misión que eligieras eran todas iguales) y el control mejor no hablar de eso,peor del anterior nombrado incluso.Pero yo no creo que eso importe demasiado,ya que el juego ofrecía varios finales alternativos y aseguraba la rejugabilidad.

MESSIAH

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ 1364_658657

Ah sencillamente uno de los juegos que me marcó,aunque en sus tiempos no tubo mucha fama.Si no recuerdo mal lo que me explico mi hermano (cuando jugué era demasiado pequeño para fijarme en la historia xD)Dios (sí DIOS)te envía a la tierra para acabar con el demonio que ha corrompido a los humanos.En estos había ''dos bandos'':

Humanos ''normales y corrientes'' corrompidos por el demonio y los soth que eran rebeldes que se fueron a las alcantarillas,tras el tiempo estos mutaron,''crearon''su propia lengua y devoraban a los humanos.(yo siempre los vi como monstruos,la verdad es que me encantaban xD~~.

El juego para mí parecer era REALMENTE bueno,podías volar para alcanzar determinados sitios,meterte en cuerpos,recuerdo que en ocasiones debías meterte en una rata y pasar por caminitos muy estrechos pudiendo caer a la lava realmente eran muy difíciles esas partes xD.

TIMESPLITERS FUTURO PERFECTO

Realmente uno de los fps para la play2 que más me gustó.El modo historia consistía en ir cogiendo unos ''cristales'' a trabes de diferentes épocas,en ocasiones te encontrabas en aprietos sin poder seguir adelante y aparece tú ''yo''del futuro ayudante y más adelante tú te encontrabas en el lugar de tú ''yo''del futuro ayudandote ati mismo xD.Sencillamente la batalla final me encantó xD.

En el modo multijugador había infinidad de personajes,todos son pros y sus contras (aunque estás características podían ser removidas para que estubiera ''igualado''aunque es más divertido con ellas la verdad).Al igual gran cantidad de armas incluso podías llevar vehículos!

Algo de musiquita~~

Spoiler:

Jum esa canción me recuerda a la selección de personajes,buscando como un desquiciado el ciberchimpance! xD

ICO

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Ico3

Mmhhhhhh de este juego no es que pueda deciros gran cosa ya que tengo recuerdos muy vagos de el pero lo poco que recuerdo me encanta~~.No recuerdo si te abandonan o aparecías directamente en una especie de ''ruinas''allí te encuentras una chica la cual puede abrir determinadas puertas al tocarlas,juntos en busca de la salida atacan consecutivamente unas ''sombras''las cuales intentan ''raptar''a la chica (rollo ashley graham en RE4 xD)y tú has de protegerla.El juego consiste básicamente en ir haciendo puzzles,no me lo llegué a pasar ya que nos abía como continuar y se lo tuve que devolver ami prima pero lo que vi me encanto.Un día se lo pido de nuevo. xD

SHADOW OF THE COLOSSUS

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Shadow140207

Empiezas cabalgando hacia una especie de templo,al entrar y bajar por unas largas escales allí esta tu amada.Del templo escuchas unas voces las cuales te dicen que si quieres que vuelva a la vida has de matar a los dieciséis colosos.

Lo cierto es que este tampoco me lo pasé y no tengo excusa como el juego anterior~~creo que solo llegué matar a 2 o 3 colosos.Realmente me parece un juego realmente complicado o al menos desesperante,no hace ni pizca de gracia subir por la espalda del color y cuando estas casi en la cabeza caerte xD.Me daba impresión y todo al trepar por ellos xD....

Juas me encanta esta song,le queda genial al juego~~

Spoiler:

MEDAL OF HONOR FRONTLINE

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Medal_of_honor_frontline

Lo cierto es que no estaba mal,recuerdo que ami hermano le encantaba este juego xD,que decir....un juego de la Segunda Guerra Mundial en el que te enfrentas a los alemanes~~una dificultad bastante decente,en difícil suponía un problema.

Más música Twisted Evil

Spoiler:

MEDAL OF HONOR RISING SUN

Básicamente igual que el anterior pero enfrentándote contra los japoneses.Lo cierto es que me gusta más el anterior no sé si serán los escenarios,los gráficos ya que en este son algo peores,o quizás sea por que jugué antes y me trae más recuerdos,pero este tampoco estaba mal.Tenía modo campaña multijugador y offline/online(en este podías ser japonés Razz).En el modo multijugador offline la dificultad era decente lo cierto es que no recuerdo como era en la campaña pero supongo que como la entrega anterior.

Sencillamente me encantó la partida en que los japoneses están bajo tierra y se te lanzan con las bayonetas =D.

PUNK SHOT

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Punkshtj

Este me trae grandes recuerdos jugando con mi hermano en el emulador~~la música no estaba mal,pero la IA en cuanto le pillabas el truco lo cierto es que era demasiado fácil.Lo divertido es que habían varios ''obstáculos''alrededor del escenario como perros que te mordían el trasero,una escoba,un ''gato''saliendo de un cubo de basura arrojando mierda...

GALS PANIC

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ 0031

Jum~~sin duda me encanta este juego!(hay varios más aparte de este)e_e no sé como se le ocurrió ami hermano jugar conmigo a este juego,no recuerdo mi edad pero sería entre los 8-10 años lol~~eso explica por que soy tan perver?O vendrá de nacimiento ?:U

CAPTAIN COMMANDO

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Captain_Commando_artwork_2

Dios~~no sé como se pudo pasar este juego el otro día *empieza a darse latigazos en la espalda*el juego es muy simple básicamente es ir pasando por los niveles hinchando a hostias a todo los que veas.

Aquí os dejo mi canción favorita del juego y también es mi boss prefe:

Spoiler:

FINAL FIGHT

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Final_fight_snes_screenshot1

Otro juegazo que trata básicamente de lo mismo que el anterior.

De este pondré que 2 canciones es que me trae unos recuerdos~~bueno en verdad todos los juegos que viciadas con mi hermano~~xD

Spoiler:
Dios la siguiente canción es de 2 bosses que son hermanos y son igulatiso a los gemelos lol~~(la rata y el emo me entenderán)esa parte era muy jodida :S puede que tuvieras muchas armas alrededor pero no paraban de embestirte xD.

Spoiler:

NINJA KID

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ 118124214244

No recuerdo si el objetivo del juego era eliminar a todos los enemigos,coger todos los items o llegar al final del escenario pero me entretubo en su momento~~xD.

SHINOBI

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ My_shinobi_arcade

Ah~~sencillamente me encataba~~nunca logré matar al helicoptero...xD.El juego consiste en abrirte paso de los enemigos mientras rescatas a unos ''rehenes''

Más música n_n:



THREE WONDERS

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Three%20Wonders

Dios lo que me entretuve en este juego,mejor dicho...estos juegos!Como pueden apreciar en la imagen hay 3 modo de juegos.En el primero vas alrededor de escenarios disparando con pistolas,en el 2º controlando una ''nave''y en el 3º controlabas a un conejo/ardilla chiby super moe~~ (eso no debería de haberlo puesto xD)en el que tenías que mover los bloqueas para aplastar a tus enemigos.

WONDER BOY

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ 14793

Juego muy sencillo pero a la vez entretenido.Ibas por el escenario matando a los enemigos a la vez que debías comer para no morirte~~

SHAMURAI SHODOWN

Me encanta este juego,era basicamente un juego de peleas,no describiré la historia ya que no recuerdo si estaba en inglés o japonés así que no me entere ^^

Aquí he de poner más canciones~~

Bonus Stage:
Spoiler:
La canción del escenario de mi char favorito :3~~
Spoiler:

METAL SLUG 1&2

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Metal+slug1

No hace falta descripción creo yo~~ni tampoco imagen pero quedaría feo no poner ninguna~~:3

ADVANCE WARS

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Adv_screen005

De este gran saga solo me gustaron el 1º y el dual strike~~bueno simplemente es un juego bélico de estrategia ya deberíais de conocerlo ¬¬

La ost de mi fav char ^^:
Spoiler:





Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Re: Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por Saevin_7 Sáb Jul 02, 2011 7:41 pm

A quien no le trae recuerdos un clasico como Mario Bros? Por cierto, que menudo personajillo es tu fav del adv wars xD, Andy for the WIN!
Saevin_7
Saevin_7
Civil
Civil

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Re: Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por Ase07th Sáb Jul 02, 2011 11:16 pm

xD es que no quería poner juegos como mario,sonic,etc (e incluso estaba por no poner el metal slug xD)esos juegos los conoce todo el mundo,y la idea del post aparte de recordar esos buenos tiempos es descubrir más juegazos que están en el olvido por parte de los demás~~así que poned vosotros también! ¬¬
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Re: Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por beldar Dom Jul 03, 2011 11:47 am

Me encanta tu post, me alegra que mi post te motivara ^^ yo hoy hare otro post de juegos que todo el mundo conoce pero que sin duda nos han dedo momentos inolvidables frente al ordenador ^^
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Re: Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por Ase07th Dom Jul 03, 2011 1:02 pm

Mmmmmhhhh quien sabe que juegos serán...xD
Ase07th
Ase07th
Administrador
Administrador

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Japón,Shirakawa

Volver arriba Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Re: Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por beldar Dom Jul 03, 2011 1:10 pm

tu ya lo sabes xD
beldar
beldar
Web Master
Web Master

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 28
Localización : ibi/alicante

https://circulodelvicio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~ Empty Re: Esos juegos que nos traen tantos recuerdos~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.